Cap 20

802 93 27
                                    

¡Gracias por las 1.2k lecturas :3!

.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

- Me gustó Nightlight -me susurro ahora Moon al oído, sep... se fueron las luces-.

- ¡Sun! -interrumpió Marco-.

- Sun se fue a dormir niño -contestó en seco, fuah, se irrito muy fácil-.

- Ya pues, no se enoje -respondió, este no le tiene miedo a nada jsjsjs-. Te toca recargar Moon.

- Tsk -un momento... ¿eso fue el chasquido de una lengua? ¿alguna otra sorpresa que me tengas universo?-.

Sentí cómo Moon dejo de abrazarme para luego levantarse y supuse que fue en dirección dónde Marco, creo que esto comprueba mi teoría de que puede ver en la oscuridad, en fin, Chica, Roxy y Monty ya habían recargado su batería, en este momento son las 5 a.m y se supone que las luces volverán en un par de minutos, espero que no sea cómo hace una hora que se tardo casi 8 minutos.

- ¿En que piensas Ashley? -escuché la voz de Kyle a mi lado cosa que me asusto un poco-.

- Santa madre del señor- hable soltando un gran suspiro del miedo- no vuelvas a hacer eso pedazo de idiota, casi me sacas el corazón del mismo susto.

- Bah, estamos rodeados de animatronicos que actúan cómo humanos ¿y tu te asustas con solo aparecerme de la nada? -pues si mijo, búrlese todo lo que quiera, pero no vuelva hacer eso-.

- Fíjate que si -le contesté con mofa-.

- ¿Quieres? -me ofreció una barra de caramelo, ¿cómo sabias que tengo hambre?-.

- Gracias -sonreí,.......¿eso fue un gruñido de fondo o estoy alucinando por no haber comido nada en las ultimas horas?-.

- ¿Quién gruño asi? -buena pregunta Estefa-.

- No tengo idea -contestó Gregory, ni idea de dónde estará ese pequeño porque no le veo xd-.

- Creo que es mejor que nosotros nos vayamos adelantando para evitar que Vanessa sospeche por nuestra ausencia -buen idea Chica, ya hasta me había olvidado de esa mujer-.

- ¿No crees que tu también deberías estar arriba? -a chale es verdad, buena intervención Monty, aunque pa la próxima no lo digas cómo si estuvieses regañándome-.

- Gracias por la acotación -mencione levantándome de mala gana, este sabe cómo amargarle el momento a uno-.

- No veo, ayúdame -me hablo Kyle sintiendo cómo agarraba mi muñeca para pararse-. Epa, ¿tienes tu linterna?.

- Sep -reí poniéndole toda la luz en la cara, creo que le deje ciego por un momento jsjsjs-.

- ¡Gaaah! -se quejo, ¿y ese chillido que?, pareció un gato-. 

- ¡Jajaja! -no pude evitar reírme, parecía un vampiro tratando de evitar la luz del sol-.

- Ya dejen de estar jugando -pero Moon, ¿qué te paso?, ahora andas todo irritado-.

- Es mejor irnos ahora -me hablo Roxy, pinches impacientes-.

- Pff, bien -rodé los ojos, ay que pereza ome-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora