- No hay problema, pero ve rápido -ya va señor que se demora mucho instalando unos malditos cables :D-.
Me toco correr un buen de camino para encontrar la alarma de incendios, avise de mi posición a los gemelos y vi que tenia dos cámaras de seguridad cerca, me dijieron que si el led se apaga podría acercarme a alarma y activarla, no se tardaron demasiado, tremendo genios, pues encendí esa cosa y casi me quedo sin tímpanos por el fuerte timbre de eso, ahora si amonos que nos pillan.
Pude notar cómo empezaban a evacuar todo el lugar, incluyendo a los guardias, bueno... a esconderse, un momento... ¿y Kyle?, ¿dónde se metió este?.- ¿Dónde están? -hable por el reloj, espero que los otros almenos estén escondidos-.
Marco/Estefanía: Nos metimos a partes y servicios, estamos escondidos aquí -vaya que suena raro cuando hablan al unísono-.
- Menos mal, están sacando a todo el mundo y...
Estefanía: Si ya sabemos, vamos por los Glamrocks -chale, esta lee mentes-.
- Epa, ¿saben algo de Kyle? -ya me está preocupando esté pendejo-.
Marco: Nop -ayayay-.
- Me tengo que ir -y corté la comunicación por dos cosas, la primera es que me iré a buscar a Kyle y moverme de donde estoy escondida antes de que me vean-.
Ok, tenemos un pequeño problema... ahora hay muchos staff-bots guardias, ¡muchos más que en los turnos nocturnos!, pienso que incluso el doble, no se, pero ahora será más difícil movernos por el local, además de que los bomberos han estado rondando por aqui debido a ese "incendio", Marco y Estefanía dijieron que se vieron obligados a esconderse en las ventilaciones, ni idea de cómo cabrán ahí pero mientras que no los atrapen todo bien, aun me preocupo por Gregory, no contesta los mensajes que le envió a su Fazwatch, chingada madre todos me están preocupando de una forma que no saben... parezco mamá preocupada por sus hijos jsjsjs.
3:00 p.m
De verdad me gustaría que fuera mentira, pero tuve que estar escondida cómo 4 horas, los bomberos acaban de irse, pero eso si, los staff-bots guardias siguen ahí, tal parece que cerraran el local el resto del día por precaución aunque no hayan encontrado indicio de un posible incendió, agh, ahora si podemos seguir con lo nuestro. Primero iré a buscar a ese pequeño que ya me tiene angustiada.
(En la guardería)
- ¡Gregory! ¿dónde estás? -sal por fas-. ¡Te llevo buscando desde hace un buen rato!.
- ¿Ashley? -¡si!, ahí estás niño-. ¿Ya se fueron los bomberos?.
- Apenas ¿y tú por qué no contestabas los mensajes? -puse mis manos en jarra, está escena es icónica, yo regañando a Gregory cómo si fuese su mamá... ¿el pequeño tendrá padres?-.
- Tuve que apagarlo -dijo mientras sacaba el objeto de su bolsillo para ponérselo de nuevo-. Aun no se si Sundrop me deje entrar aqui. Hablando de él, ¿sabes donde está?.
- Se le ha de haber descargado la batería -es lo más probable, ya mire hacia todas las direcciones posibles y ni rastro de él-. No lo veo aqui, lo que supongo que es raro.
- ¿Y allá? -ah la torre... ¿cómo llegó hasta ahí?-.
- Está... está como difícil llegar hasta a-allá -no lo admitiré delante de un niño... le tengo miedo a las alturas-.
- Podemos ir por unas escaleras -no quiero subir-.
- Iré por Marco y Estefanía, ellos podrán subir sin problema -mencione deteniéndolo antes de que pudiera salir del lugar-. Espérame aqui o puedes ir con Freddy ¿te parece? -sonreí toda nerviosa, por favor que no se note-.
- Es mejor que vaya con Freddy, debe estar preocupado por mi -fuah, sentí un alivio cuando dijo eso-.
- Debe estar en su habitación y aparte apagado -creo, no tengo idea-. Nos vemos allá.
Tengo dos opciones, una que no quiero hacer pero es necesaria, otra que es completamente innecesaria pero que me evita tener que hacer la primera opción...
- Ir por Marco y Estefanía para que suban a la torre por mí.
- Subir por mi cuenta.
Voten >B], tenia esas dos ideas y pos no me decido por cual, aqui tienen dos caps en el mismo día xd, espero os haya gustado dragoncitos, no olviden marcar la estrellita, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...