Cap 51

300 30 11
                                    

(Reproducir multimedia cuando de el aviso :D, ustedes ya saben como funciona esto jsjsjs)

¡11.4 K lecturas! ¡Muchísimas gracias a todos ustedes <3 <3 <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Narradora:

Era 7 de Octubre, ¿adivinen que sucedía ese día? Una pequeña "reunión" que celebraba la boda entre dos arlequines con una humana.
Aunque creo que estoy mintiendo con reunión, técnicamente es una boda en sí xd, con música y todo jajaja, para ser algo pequeño habían dos robots en particular quienes estaban nerviosos.

- Sundrop... ya relájate un puto rato ¿quieres? -gruño Roxanne quién acompañaba al sol quien decían que no dejaba de estar rodando por todo el local algo intranquilo-.

- Dos cosas, uno, deja las malas palabras y dos, ¡esto no es fácil, Roxanne! -respondí lo último continuando con su caminar en la habitación de la loba-.

- ¿Por qué tantos nervios? Esa niña dijo que si y ya ¡estaba ahí >:u! -contradijo haciendo un ademan de manos-.

- ¿Pero y si se arrepiente? -expresó ocultando un poco sus rayos-.

- Sundrop ¿eres pendejo o te haces? -regaño la robot levantándose del sillón para darle un "leve" zape al arlequín-. ¿Por que piensas que se va arrepentir?

- A-Am... no se la verdad -farfullo con una sonrisa nerviosa, su respuesta solo hizo que la loba se diera un facepalm a ella misma por la respuesta tan tonta (según ella) del sol-.

- Mira, anden ustedes dos a prepararse que según lo que recuerdo, la mini boda que insistió Estefanía será en unas horas -respondí rodando los ojos acompañando al de brillos dorados a la salida de la habitación-.

- ¡¿Un par de horas?! -exclamó asustado por no darse cuenta de cuanto tiempo había perdido-.

El sol se fue corriendo a donde ni siquiera Roxy sabia, aunque a ella no le importaba demasiado que digamos.
En otro lado del gran Pizza Plex estaba una castaña siendo ayudada por sus amigos para alistarse.

- Mamá, agáchate un poco -sonrió Jack quien sostenía una pequeña diadema con flores moradas-.

La chica se puso a la altura del menor y este le puso aquella diadema, aunque la de ojos cafés se la acomodo pues quedó algo torcida.

- Gracias cielo -soltó una suave risa la humana alborotando un poco los cabellos del infante-.

- Diez de diez le doy a ese conjunto que te armaste -rio Kyle apoyando su mano sobre su barbilla mirando de pies a cabeza la vestimenta de la muchacha-.

El vestuario de Ashley consistía en algo sencillo, un vestido morado con un falda inferior de color amarillo, tacones gris claro de planta baja y aquella diadema de morada de flores.

- ¿De donde dijiste que sacaste ese vestido? -señalo Estefa la prenda de la chica-.

(Como siempre, imagen para que se me hagan una idea xd)

(Como siempre, imagen para que se me hagan una idea xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora