¡3.4k lecturas! ¡Gracias <3!
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
-Y aqui estamos de nuevo en este celebración de cada año, San Valentín, debido a que es Sábado no tuve que ir a la universidad, pero si a trabajar xd, en fin, almenos la mañana es más calmada.
Estaba organizando todo para cuando los niños llegaran, al mismo tiempo Sun terminaba de cargar su batería.
Mientras tanto les cuento que paso con Alex y su hermano, el primer mencionado estuvo todo lo que quedaba de semana antes del 14 de febrero para que fuera con él a dar un paseo, obvio negué y lo mande a la chingada como se debe, a pesar de haberle dicho que tengo pareja no deja de insistir, por otro lado hace unos días Anthony volvió a ingresar a la guardería pero Sun lo saco casi al instante, el problema vino cuando el niño se resistió y termino arrancado algunos picos de la cabeza del robot, por suerte Estefa se encargo de eso y ya Sun estaba arreglado :D.- ¡Sunny! ¿Tu batería ya está recargada? -pregunte mientras entraba a su habitación, este lugar lo habían cambiado y todo, almenos es más espacioso que antes y ya no hay tanto desorden-.
- Oh, Hola Sunshine -me saludo alegre-. Justo acabo de terminar de cargarme.
- Bien Sunny, te veo abajo -fui a salir pero Sun me agarro del brazo-.
- Tengo una forma más rápida de bajar -miro hacia el balcón, ay no...-.
- Ay no no no -negué repetidas veces con un tono tembloroso-.
- ¡Vamos! -me agarro estilo princesa y para luego correr hacia el balcón y saltar-
- ¡Gaaah! -chille cerrando mis ojos-.
Debido a que esta piscina de pelotas es más profunda que la anterior, ninguno de los dos salimos lastimados al momento de caer, eso es tener suerte de la suerte jsjsjs.
Narradora:
- ¡Jajaja! ¡Fue divertido! ¿Cierto Sunshine? -hablo alegre el sol, pero no veía a la chica-. ¿Sunshine?.
- ¡Boo! -salto hacia el robot saliendo de entre las pelotas-.
- ¡Ay Dios! -exclamó retrocediendo un poco-.
La menor termino por caer encima del animatronico, ambos habían quedado en una posición algo comprometedora, lo que podría ser un inconveniente si alguien entraba al lugar, la cercanía de ambos provoco un fuerte sonrojo en el rostro del robot quien apartaba la vista nervioso, la chica solo soltó una suave risa y plantó un beso en los labios del sol, aquel contacto causo una sensación que el de brillos dorados jamás había sentido, lo mismo para la castaña, a pesar de haber besado a otros chicos, con Sun fue diferente, algo más especial, dicho contacto fue aumentando de intensidad y quien lo causaba era Sundrop, acción que le sorprendió a la chica.
。☆✼★Mega Pizza Plex está por abrir,
por favor todos los empleados y animatronicos dirigirse a sus
puestos de trabajo.★✼☆。La voz de los parlantes saco de sus pensamientos a Ashley quien se separo de a poco del beso y soltó una risa por la actitud de su Sunny.
- Vamos, los niños ya están por llegar -se levantó para posteriormente ayudar al robot-.
- A-Ah, si -sonrió nervioso-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfic¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...