Cap 32

650 78 19
                                    

Bueno, me duelen las piernas de tanto caminar, es que estar de un lado pa otro cansa ome.

- Pfff -resople-.

- Llegamos, Cat Maze -señalo la entrada a la atracción Estefa-.

- Se parece a la guardería -menciono Sun asombrado observando cada detalle del sitio, tal parece que le va a gustar este lugar-.

- ¡Max! ¡Ven a conocer a los chicos! -grito Marco hacia una estructura grande que tenia forma de gimnasio para gatos xd-.

De ese lugar salió un animatronico que parecía ser un gato, de color negro y rojo en algunas en sus extremidades y el torso, debo admitir que Marco se lucio con él, algo que me sorprendió es que el robot bajo de la estructura en 4 patas, como si de verdad fuese un gato, buen detalle por cierto. Al igual que un gato, sus pupilas eran alargadas y de color negro, llevaba un cascabel naranja en el cuello y claro que no podía faltar, la cola de gato, este Marco si sabe hacer buen diseño de personajes xd.

- ¡Hola a todos! -nos saludo enérgico-. ¡Soy Max el Gato!.

- Que cosa más tierna -mencione y ¿adivinen que me miro de reojo con celos?, seh, Sun-.

- S-Si, jajaja -hablo nervioso, se nos puso inseguro el Sunny D:-.

- ¡Wow! ¿y que puedes hacer? -preguntó Kyle, la re confianza que se agarro en un segundo jsjsjs-.

- Puedo escalar, trepar, jugar con los pequeños -enumero feliz el robot-. ¡Y hacer chocolate!.

- Se llevaron muy bien estos dos -expresó Estefa de brazos cruzados-.

- Alguien se pondrá celoso -rio el hermano de la pelirroja, creo que ya se quien están hablando-.

- Oigan, ¿en 13 días no es San Valentín? -preguntó Marco-.

- ¡A chinga verdad! -mínimo se le olvido xd-. Debemos irnos, ¡Gregory, no te vayas a caer! ¡Max, cuídalo! -le grito al pequeño quien con ayuda del gato subía al muro de escalada-.

- ¿San Valentín? ¿Qué es eso? -inquirió Sun intrigado, chale, pensé que lo sabia-.

- Es una festividad para expresar tu amor y amistad a las personas que hacen parte de tu vida -contesté, tremenda explicación jsjsjs, hasta ahora la mejor que he hecho-.

- ¿Amor y amistad? -me miro con curiosidad, mejor uso palabras que se entiendan mejor xd-.

- Aja, digamos que yo le regalo algo a Estefanía, eso es porque es mi amiga -sonreí-. Asi que si digamos que... Kyle tenga pareja, puede darle un regalo a esa persona especial -antes que nada, Kyle no tiene pareja, pobre :c-.

- ¿Persona especial...? -alcance a escuchar de su parte pues lo había susurrado, no tengo idea que habrá pensando, pero tenia un notable sonrojo-.

- ¿Van a ir por sus cosas o que? -hablo la voz de Marco por los altavoces del edificio-.

- Vuelvo en un rato Sunny -y dicho esto le volví a besar en la mejilla, amonos a cambiarnos de casa pues jsjsjs-.

11:59 p.m

Pues ya estábamos de nuevo en Pizza Plex, yo andaba acomodando unas cosas en lo que ahora es mi habitación, es un cuarto realmente amplio, no tiene ventanas obviamente xd, el techo tiene luces led y se puede poner la luz a medias, ya saben, ni muy oscuro, ni muy claro, perfectamente equilibrado jsjsjs, en fin, andaban guardando unas ultimas cosas en las repisas cuando escuche un fuerte ruido.

- ¿Qué diantres fue eso? -pregunte a Kyle quien estaba sentado en uno de los sofás de esa gran sala jugando videojuegos-.

- Oh eso, activaron el sistema de seguridad -contestó sin apartar la vista de la TV-. No me preguntes como funciona por qué ni yo se.

- ¿Significa que ya son las 12 a.m? -es lo más lógico ¿no?-.

- Yeah -asintió-.

- Bueno, me voy -había olvidado que me fui hace más de 5 horas y no avise que había vuelto-.

Camino a la guardería salude a Freddy y a Gregory quienes estaban en la atracción de Max, ahora que vengo a darme cuenta, mañana volverá abrir el loca, ya me imagino todo el lugar más lleno de lo normal jsjsjs. Al llegar a la guardería estaba todo oscuro, pero si ahora ya no cortan la energía, ¿entonces por qué no veo nada D:?.

- No veo nada chingada madre -desearía tener una linterna en estos momentos-.

- Es mi turno de estar contigo Nightlight -¡su mecha Moon!, que no asusten asi por fa ;-;-.

- ¡Me lleva la madre Teresa! -grite cuando me abrazó a mis espaldas-. Ya no asusten asi, que me va a terminar dando un patatús del feo.

- Hueles bien~ -menciono posando su cabeza en mi hombro, esto esta yendo muy rápido-.

- Un paso a la vez -me aparte de golpe sorprendiéndolo-. 

- Tsk, bueno -Moon haciendo puchero... y yo pensando que eso era más de Sundrop xd-.

- ¿De verdad lo que suena asi es una lengua? -si no me saco la duda ahora no dormiré después-.

- ¿Quieres averiguarlo? -note como me sonrió pícaramente, ayayay, no debí preguntar-.

- Eh... No ahora -sonreí nerviosa cosa que pareció darle gracias, alguien que venga a mi rescate por fa D:-.

- ¡Hey Ashley! -¡si, Diosito me escucho chingada madre! ¡Gracias Max!-. Marco me pidió que te buscara -sentí como el gato me tocaba el hombro, sigo sin poder ver bien en la oscuridad-.

- Oh... Max... -almenos Sun disimula los celos Moon-.

- Tu debes ser Moondrop ¿cómo me conoces? -preguntó el contrario-.

- Puedo ver y escuchar lo mismo que Sun -respondió en seco-. Entonces... ¿para que quiere Marco a Nightlight?.

- ¿Nightlight? ¿Te refieres a Ashley? -y volvemos a la confusión con los apodos ;-;-. Bueno, dijo que para explicarle lo que pasara mañana que es la re-apertura de Mega Pizza Plex.

- ¿Sigo trabajando aquí? y yo que pensé que no -alcé mis hombros, bueno, no me quejo-.

- En fin, ¡nos vemos luego chicos! -se despidió el felino yéndose-.

- Quiero ir contigo -exigió Moon, ¿y quien soy yo para negarme?-.

- No le veo problema -reí a lo bajo-. Pero antes, ¿qué le hiciste a la luz?.

- ¿Por qué asumes que fui yo? Acusar es malo Nightlight -si aja, hazte el que no sabe-.

- No pues, cómo la luz ya no se apaga cada hora, pues asumo que paso algo -desvié la mirada-.

- Simplemente la apague -ta bueno, almenos no hiciste algo con las cables como la vez pasada-.

- Moon -lo llame-. Te amo.

- Y yo a ti Nightlight -sentí como besaba mi cuello-.
















































































Dejo esta madre por aca y me voy :D, espero os haya gustado dragoncitos, perdonen si está algo corto xd, me duele mucho la espalda y el cuello, en fin, antes de despedirme, el dibujo de Max :D

Dejo esta madre por aca y me voy :D, espero os haya gustado dragoncitos, perdonen si está algo corto xd, me duele mucho la espalda y el cuello, en fin, antes de despedirme, el dibujo de Max :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si talvez le cambie el diseño en un futuro xd, ni modo, no olviden votar dragoncitos.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora