Cap 47

508 58 5
                                    

¡Wow, 8.7k lecturas! ¡Gracias <3 <3 <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Estábamos a comienzos de abril, me encontraba a mitad de una clase cuando recibí un mensaje del grupo donde estamos los cuatro, Marco pidiéndonos a Kyle y a mi en letras mayúsculas que fuera rápidamente a Pizza Plex, ¿ahora que chingaos habrá pasado?. El castaño y yo estábamos compartiendo una clase así que ideamos un plan para poder escaparnos un rato. De alguna forma convencimos a la maestra de que Kyle se sentía mal y debía acompañarlo a la enfermería, nos dio el permiso de salir y agarramos nuestras mochilas sin que se diera cuenta y fuimos con prisa al centro comercial.

- ¡¿Qué pasó?! -grito Kyle cuando llegamos a la sala del cuarto secreto-.

- Am... ¿Les explicas o yo les explico? -dudaba la pelirroja mientras ayudaba a su hermano a calmarse-.

- ¿Qué pasa? -dije preocupada, nunca había visto a Marco tan estresado D:-

Como el pelirrojo no le respondió a su hermana, está empezó a hablar

- Pues... ¿se acuerdan de Emma? -hablaba con cuidado-.

- Claro, Marco y ella ya llevan 5 años de novios -agregó Kyle-.

- Y aparte que se van a casar en agosto -mencione-.

- Está embarazada... -¡¿Qué?!...-.

El oji verde y yo nos quedamos perplejos ante aquella noticia, es que de verdad, esperaba cualquier cosa menos que esa mujer estuviera embarazada.

- ¿Tiempo? -inquirió Kyle sin quitarse la sorpresa de la cara, supongo que se refiere desde hace cuanto está embarazada la rubia -osea Emma-.

- Me acabo de enterar ahora... -hablo por fin Marco- ...pero me dijo que desde hace dos semanas...

- Wow, ¿eso significa que también tendremos a alguien más que cumple en Enero? -enuncie en broma-.

- Ole si, se me olvidaba -comentó Estefa-. Jajaja, Kyle, mi hermano y yo cumplimos a inicios de enero y si hacemos las cuentas, el bebé puede nacer también a inicios jsjsjs.

- Ay... no estaba listo para esto :c -se hace bolita en uno de los pufs-.

- Hey, no te sientas triste Marco -me le acerque-.

- Es que... no me siento listo, pero de igual forma seria lindo formar una familia -siguió hecho bolita-.

- Sea cual sea la decisión te ayudaremos -agregó su hermana con una sonrisa-.

- Y si -rio a lo bajo Kyle sentándose al lado de la pelirroja-.

- Pues... seeeh -dejo de hacerse bolita poseyendo ahora una pequeña pequeña risa- ¡al diablo lo que piensen los demás sobre ser padres tan joven! -¡eso Marco >:D!-.

- ¡Ole! -exclamamos abrazando al de ojos cafés-.

Kyle y yo faltamos al resto de las clases para ayudar a Estefa quien nos pidió ayuda para una cosas, ¿quieren sabe que es?. Pues... según Gregory, hoy 10 de abril ¡es su cumpleaños :D!.
Incluso los Glamrocks no estaba ayudando jsjsjs, mientras tanto, yo mantenía al Gregorio bien vigilado en la guardería.

- Voy a ir por agua -menciono Gregory acercándose a mi lado-.

- Vale pues -no entiendo para que me avisa si sabe donde que la mesita de comidas xd-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora