Cap 16

908 98 4
                                    

- ¿Mis amigos volverán a la normalidad? -escuche cómo hablo Freddy con esperanza-.

- Eso esperamos -contestó Estefa-.

- Ah... ¿aquí se corta la luz? -interrumpió Gregory-.

- ¡Ay olvide la hora! -exclamé, ¡¿cómo pude olvidar eso?!-.

- ¿Cómo asi? -preguntó Kyle-.

- Cada hora cortan la electricidad en todo el edifico, la pregunta está si aqui también -contesté, ¿y ahora que hacemos si se va la luz?-.

- Pues si se se va la energía no hay problema -indicó el pelirrojo- mientras que no nos atrape terminaremos esto rápido -suspiro, ¿cómo le hace para estar tranquilo?, ni siquiera yo se-.

- ¿Y por cuanto tiempo se va? -hablo Estefa volteándonos a ver-.

- Unos dos o tres minutos -contestó Gregory-.

- A yo pensé que se iba cómo media hora -rio el castaño-.

- Kyle, ¿podrías revisar afuera? y si viene alguien o algo nos avisas -le indique mientras sacaba mi celular-.

- A la orden -bromeo, a veces me pregunto cómo le hace para no estar preocupado en situaciones cómo estás-.

- Ah... Estefa, veni aca -la llamó su hermano, ay no.. ¿paso algo malo?-.

- ¿Qué demonios? -alcance a escuchar lo que murmuro, sep, definitivamente pasa algo malo-. Tenemos un problema.

- ¿Qué sucede? -me acerque rápidamente-.

- El virus no solo afecto a los animatronicos, está en todo los sistemas del edificio, no me pregunten cómo -agregó Marco mirando más a detalle su laptop- creo que puedo solucionarlo, Freddy, ¿sabes de alguna forma cómo es que no fuiste infectado por el virus?.

- No recuerdo mucho, pero hace unas semanas en el escenario tuve una falla y mis sistemas se apagaron -explicó el oso, no se si lo que dijo sea de ayuda, pero algo es algo, supongo-. Luego desperté con el modo seguro activado.

- Eso es, el modo seguro sirve de barrera para evitar que los virus infecten sus programas -mencionó el pelirrojo- si puedo hacer varias copias de tu modo seguro y las inserto en los demás animatronicos el virus se vera dañado y tendrá que buscar otro dispositivo para almacenarse, por lo que al sentir la memoria se vera obligado a insertarse en ella, luego no las arreglamos para sacarlo completamente de todo el sistema del edificio -se acomodo el cabello, Marco acomodándose sus rizo es cómo ver la versión hombre de esa Princesa Mérida xd-.

- Wow, ustedes si que saben mucho de esto -exclamó impresionado el pequeño mirándonos-.

- A trabajar -rio la pelirroja- Freddy, si no te importa es mejor que te dejemos apagado para poder hacer esto.

- No hay problema -asintió para luego dejarse apagar por Marco-.

- Chicos un problemita -hablo Kyle a nuestras espaldas, se escucha asustado ¿qué le pasa?-.

- ¿Qué pasa? ¡oh demonios! -me asusté al ver cómo algunos endoesqueletos que estaban en el lugar se encontraban parados a unos metros de nosotros-.

- Sea lo que sea, que no nos molesten -exclamó Estefa sin darse vuelta para ver, que gran ayuda mija-.

- ¿Qué son esas cosas? -hablo asustado Gregory-.

- No tengo idea -contestó el castaño- solo me voltee un segundo y ya tenia dos de esas cosas detrás de mi.

- No se mueven si los vemos -dije, tal parece que eso es-. Somos tres, solo necesitan que uno los este viendo.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora