Cap 36

675 77 23
                                    

¡2.7k lecturas! ¡Gracias <3!

.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

- Esperen, ¿y Gregory? No lo podemos dejar solo -mencione-.

- No creo que sea necesario -apareció el menor saliendo de su habitación, ¿nos estuvo escuchando el chamaco ._.?-.

- ¡A chinga! ¿Desde cuando estás despierto? -reclamó Kyle, me dio risa aquello xd-.

- No me trague ese dulce -se cruzo de brazos el pequeño, pues ya que-. Y bueno, ¿que esperamos?.

- A veces pienso que pienso si en verdad tienes 12 años -rio Marco-. Vamos, debemos avisarle a los demás.

Bien, Estefa y Gregory fue con los Glamrocks a explicarles lo sucedido, Marco fue con Max y yo pues con Sun, lo más obvio ¿no?.

- ¡Sunny! -lo llamé a lo que en segundos apareció bajando de la torre-.

- ¡Sunshine! ¡Ahí estás! -me elevo en brazos provocando que sonriera-. ¡¿Quieres jugar a algo?!.

- Me... encantaría, pero... -¿cómo se supone que le explique todo este bendito problema ;-;?-... tenemos un problema.

- ¿Uh? E-Eh... ¿que sucede? -hablo bajándome y estando notablemente asustado-. Acaso... ¿hice algo malo?.

- ¿Qué? No no no -negué repetidas veces-. No es eso Sunny, Estefanía encontró algunas cosas... muy muy preocupantes.

- Fiuh -suspiro aliviado, ¿qué xd?-. Digo digo ¿qué cosas?.

- Algo de hace muchos años que involucra almas en pena y un asesino que ha revivido milésimas de veces -ya me estoy saliendo de tema-. El punto es que el fue causante de ese virus y significa que sigue vivo.

- ¿Él... causo todo esto? -me miro angustiado-.

- Pues eso parece, asi que queremos acabar con todo de una vez -suspire acomodando mi cabello-. 

- Voy contigo ¡te dije que no volvería a que fueras sola a algún lugar! -reclamó, cómo digas-.

- Bien, no hay problema -sonreí para luego darle un beso-. ¡Oigan! ¿Dónde andan? -hable por el comunicador-.

Marco: En Roxy Raceway, te enviare la ubicación. Apresúrate que no tenemos toda la madrugada -que amabilidad ome-.

Tal y como dijo Marco, Sun y yo llegamos a Roxy Raceway y nos encontramos con todos ahí, excluyendo a Music Man quien se quedaría vigilando el centro comercial.

- Entonces... ¿a dónde iremos exactamente? -preguntó Monty, pues si tu no sabes menos yo-.

- Por está puerta, abajo deberíamos de encontrar un hueco de un viejo ascensor -señalo Estefa-.

- ¿Cómo sabes eso? -inquirió Max curioso, pues en si los gatos son curiosos jsjsjs-.

- Este mapa algo quemado -saco un rollo que sep, estaba quemado en algunos lados y si apenas se podía leer-. Nos llevara a lo que era Freddy Fazbear Pizza Place.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora