(NO reproducir música hasta que se diga, si quieren tener una experiencia bien chida hagan caso uwu)
¡11K lecturas! ¡Gracias gracias gracias <3 <3 <3!
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
-Antes de comenzar quiero decir que este episodio lo considerare por mi parte un especial pues aparte de que llevo días haciéndolo xd, también ha sido al que más empeño le he dado en detalles, describir acciones y por qué es el más largo que jamás he escrito jejeje, también podría decirse que es el capítulo al que más cariño le he dado a la hora de escribir e incluso por las ideas acumuladas me trasnoche un par de veces para seguir escribiendo jajaja, en fin, basta de relleno y empezemos uwu.
Narradora:
- ¡Ay! ¡¿Pero como le decimos?!
Un animatronico sol estaba caminando de aquí halla por toda la guardería la cual estaba ausente de cualquier niño pequeño, pues era obvio, eran más de las 2 de la mañana, el local se encontraba cerrado, la mayoría de quiénes vivían en el lugar estaban despiertos, pero otros ya se habían ido a dormir, sobre todo los más pequeños.
Se preguntaran el por que de su angustia, podría decirse que es a causa de una petición que ambas contrapartes le quieren dar a su pareja.🌙: ¡¿Y acaso crees que yo se?! -le contestó su contrario mentalmente gracias a aquella mejora por parte de Marco hace unos meses-.
- No ayudas, Moon -suspiró el de brillos dorados sentándose en el suelo-.
🌙: Pero yo digo que aun es muy pronto ¿verdad? -dudó ante sus propias palabras-.
- Es que después de ver los videos de la boda de Marco, nosotros también deberíamos hacer lo mismo con Ashley ¿no? -decía mientras jugaba con sus dedos-. Además piénsalo muy bien, ella es humana y nosotros pues somos robots. Y sabes perfectamente como es el ciclo de vida humano.
🌙:... Buen punto -contestó sabiendo exactamente a que se refería su contrario-.
- Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo con ella y también con Jack -agregó-.
🌙: Muy bien "Romeo" ¿qué plan tienes? -accedió-.
- Mmm... ¿me creerías si te digo que no tengo ninguno? -rio nervioso-.
🌙: Ya me lo esperaba de todas formas -contestó sin prestarle importancia-. Tal vez... ¿podríamos pedirle ayuda a los otros?.
- ¡Cierto! ¡A Kyle o Estefanía! ¡O también a Marco! -chilló emocionado corriendo afuera de la guardería-.
🌙: Sugiero preguntar primero a Marco.
- Si si, tienes razón -asintió para luego ir a buscar al pelirrojo quien había vuelto solo por unos días antes de irse otra vez con su ahora esposa-.
Mientras el arlequín buscaba por todo el Pizza Plex al chico, Ashley estaba en Roxy Raceway con los Glamrocks, Music Man, Max y Kyle jugando en los carritos chocones.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...