Cap 55

228 21 8
                                    

(1 año después)

Ha pasado un buen tiempo desde la muerte de Estefa, hasta ahora todos han llevado bien el fallecimiento de la pelirroja. Dejando aquello de lado, era 31 de Octubre y en Pizza Plex había un gran evento de Halloween todo el día que duraría hasta altas horas de la madrugada (tal vez hasta las 2 a.m), niños y adultos con sus disfraces en todo el local, claro que los trabajadores del lugar también se les permitió disfraces sencillos, aunque creo que para los de la guardería esa regla no aplicaba.

- ¡Miss. Sunshine! -corrió un pequeño con una máscara de zorro hacía la mayor-. Se ve muy bonita :D.

- Gracias, estrellita -le sonrió la chica-.

- ¡Yo también quiero ser un ángel ^^! -dijo otra pequeña acercándose a la castaña-.

- ¡Yo también yo también! -se acercaron otros infantes emocionados-.

Los niños reían felices viendo el disfraz de la de ojos cafés, un vestido largo de color blanco junto con unas alas que llevaba que asemejaban a las de un ángel, en vez de una aureola, la chica se coloco una corona de flores rosa pálido y uso un poco de maquillaje para su rostro, en palabras de los más pequeños, el ángel más hermoso.

- ¡Mami :D! -exclamó Jack feliz corriendo hacia la chica para abrazarla-.

- Hola, cielo ¿de qué disfrazaste? -rió agachándose un poco para verlo mejor, el infante llevaba algo similar a una pijama y pequeños accesorios con características similares de ciertos robots-.

- De mis papás -sonrió dando pequeños saltitos-. Soy papá Eclipse >:D.

- Jaja, me encanta, cielo ¿dónde sacaste esa pijama? -preguntó la castaña con curiosidad-.

- Me la dio el tío Kyle -respondió aún manteniendo su sonrisa-.

- Bien, cielo -le acarició la cabeza con ternura y miro hacia los demás pequeños que seguían ahí-. Bien, estrellitas ¿les parece si contamos historias antes de seguir con los juegos? -propuso, los menores dijeron en un unísono "sí" emocionados, otros que estaban en la juegos o haciendo otra actividad se acercaron y también quisieron hacer aquello-.

- ¿Contaremos historias? No sabía que teníamos planeado eso :^ -se acercó Sun con algunos niños que estaba coloreando-.

- Actividad de último minuto -rió la menor-. ¿Te nos unes?

- Jumh, creo saber quien es él indicado para contar historias -sonrió el arlequín quien se fue a otro lado a quien sabe que-.

- Ayayay -suspiro Ashley soltando una pequeña risa-. Muy bien estrellitas, todos acomódense aquí para que podamos contar nuestras historias -invitó sonriendo a los pequeños quienes se sentaron rápidamente alrededor de la chica-.

- ¿Puedo contar una historia? -preguntó entusiasmado Jack-.

- Claro, todos tendremos nuestro turno -respondió con una tierna sonrisa, los menores rieron y justo las luces fueron apagadas-.

- Pero primero yo contaré mi historia -se escuchó una voz por el lugar, pero nadie sabía a quién le pertenecía aquella voz... nadie excepto alguien-.

- Moon, ya sal de donde estés, no vayas a asustar a los pequeños -expresó Ashley mirando a los lados buscando a la luna-.

- Solo estaba haciendo mi entrada, Nightlight -respondió soltando una risa y llegando tras la chica dándole un leve susto-.

- Ay mamá D: -dio un mini salto al verlo detrás de ella-. Déjate de bromas y no vuelvas a hacer eso -le reclamó, el robot solo rio a lo bajo y le acarició la cabeza con cuidado de no dañar las flores que su pareja tenia-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora