Cap 10

1.1K 117 10
                                    

¡Gracias por las 100 lecturas :3!
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¿No me vas a entregar a ella, cierto? -sentí mucha pero mucha tristeza cuando me dijo eso, era obvio que estaba asustado y que le rezaba a todos lo dioses existentes para que no lo dejara a su suerte-.

- No Gregory -le di mi más sincera sonrisa- no se que esta pasando realmente en este lugar, pero prometo que no hare nada que te haga daño-.

Los ojos del pequeño se cristalizaron y me abrazó muy feliz de escuchar mis palabras, sollozo un "gracias" aun sin romper el contacto, aun asi me vi obligada pues quería ir a reclamarle una cosa a cierto robot.

- Tengo que irme Gregory o pueden sospechar -dije separándome del chico-.

- Cierto -se limpió las lagrimas de sus mejilla-.

- Estaré en la guardería por si me necesitas -sonreí, a no espera, ¿Gregory puede entrar a ese lugar-.

- Oh ¿la guardería? -repitió con un tono que no pude distinguir si era de miedo, preocupación o que-. ¿No hay otra forma para comunicarnos?.

- Mmm, si no estoy mal puedo conectar tu Fazwatch con mi celular -hice memoria al recordar cómo Marco hackeaba estos aparatos cuando éramos niños y los conectaba a unos pequeños celulares que teníamos- déjame lo hago.

- Gracias -me sonrió mientras se quitaba el "reloj" y me lo pasaba-.

Pude acordarme de cómo le hizo Marco en ese entonces, me sorprende que no hayan mejorado estas cosas, no importa, le devolví el objeto a Gregory y le explique que ya estaba todo conectado, nos despedimos y cada uno tomo una ruta distinta.

1:37 a.m

Estaba frente a frente con las puertas que daban paso a la guardería, venia a por dos cosas nada más, a reclamarle a Sunny el hecho de que me mintió sobre la promesa de Moondrop y además de querer decirle a esa hojalata de metal barato que deje de molestarme.

- ¡Sunshine, que bueno que regresaste! -me abrazó el animatronico al instante en que entre, creo que esto empezara a hacerse costumbre-.

- Hola Sunny -acabo de darme cuenta que lo llame por su apodo, nah que importa- quiero hablar contigo un momento -tal parece que noto mi tono de voz serio a lo que me soltó y cambio su expresión a una más preocupada-.

- A-Ah... ¿sucede algo?, ¿encontraron a ese niño?, ¿te sientes bien? -hizo tres preguntas tan rápido que me parecieron miles-.

- Si estoy bien no te preocupes -lo interrumpí- el niño aun no sale y si, sucede algo -me cruce de brazos- ¿por qué me mentiste sobre la "promesa" de Moon? -hice las comillas en el aire, dicho esto pareció angustiarse más de lo que estaba-.

- ¿C-Cómo? -tartamudeó, de veras que si esta ¿alarmado? si asi podrías decir- ¡p-pero yo h-hable con é-él y...!

- ¿Dónde está? -pregunté para poder ponerle fin a esto cómo se debe, con una discusión bien fuerte (ok no xd)-.

- A-Ah e-es difícil de e-explicar -negó con la cabeza, ¿por qué tenia tanto miedo?-. Digo, si esta aqui pero no de la forma que crees -rio nervioso-.

- ¿Puedes... ser más especifico -hice énfasis, espero y me responda para no tener que alargar más este tema-.

- E-Eh p-pues digamos q-que Moon y y-yo somos el m-mismo -contestó como pudo ya que su voz temblorosa casi le impide-.

- Sun no tienes porqué defenderlo -me irrite un poco debido a su acción, ¡Dios! ¿porqué tengo que ser más pendeja que Alexa?, a no espera que ella no es esta historia, olvídenlo, continuemos-.

- N-No no, lo que d-digo es verdad -corrigió de una manera apresurada- yo no te mentiría Sunshine.

- Si lo que dices es cierto, dime, ¿la ventana se rompió o no? -lo mire, pensé que ya sabia de lo que hablaba pero su respuesta me sorprendió bastante-.

- Y-Yo no se, Moon puede recordar lo que hago cuando tomo el control, p-pero yo no recuerdo n-nada cuando lo hace él -contestó un poco más calmado-.

- Agh... -suspire cansada, de verdad que esto no ayuda para nada- en ese caso v... -fui interrumpida debido a la voz de un pequeño que ya conocía que se hizo presente en el lugar-.

- ¡Ashley dime por favor que Monty no puede entrar aqui! -dijo asustado poniéndose a mi lado-.

- ¡¿Tu otra vez?! -pareció enojarse Sundrop, y yo que pensé que Estefanía era muy bipolar-. ¡estás expulsado de la guardería chico! -intento agarrarlo, acción que falló pues aleje a Gregory de él-.

- ¡No, espera Sun! -aparte al menor- ¡no le pongas ni un dedo encima! -vaya, sonaba cómo madre protegiendo a su hijo-.










































































¿Qué tal dragoncitos?, la verdad es que hoy si descansare xd, me pase literalmente de 12 a 6 a.m de la madrugada del 9 de enero :D, en fin, espero os guste y no olviden votar, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora