Cap 11

1K 128 10
                                    

¡Gracias por las 300 lecturas :3!
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡No le pongas ni un dedo encima! -pude notar cómo mi tono de voz cambiaba a una más agresiva, si Kyle me escucharía estaría temblando del miedo, jajaja-.

- ¡Sunshine! ¡el niño esta expulsado de la guardería, son las reglas! -alegó-.

- A ver ¿y cómo que porque está expulsado? -me cruce brazos- ¿apagó la luces?, ¿por qué tantán necesidad de que las malditas luces estén prendidas? -estaba ya perdiendo la paciencia, se notaba-.

- Ashley no creo que sea bueno provocarlo -me hablo Gregory aun escondiéndose detrás de mi pierna-.

- Agh... -solté un suspiro- volveré luego, dejare al pequeño con Vanessa -cuando dije eso el cuerpo del castaño se tenso, pero le guiñe el ojo en seña que era mentira para que Sundrop nos dejara salir, él entendió y salimos de la guardería, no escuche ni siquiera la voz de Sun antes de abandonar el lugar-.

- Gracias por sacarme de ahí -mencionó con un poco de alivio en sus palabras-.

- ¿Ya estuviste ahí antes? -lo mire, era obvio que sí, pero quería asegurarme de la respuesta-.

- Si, sin querer apague las luces esa vez -expresó-.

- Ya no importa, deberías ir con Freddy de una vez -mire mi reloj- pronto volverán apagar la luz.

- Esta bien, nos vemos luego Ashley -se despidió el pequeño de una forma muy amistosa, que tierno-.

Cuando me asegure de que que Gregory saliera por completo de esta zona, me quede en un lado esperando a que apagaran las luces ¿por qué?, ya estaba hasta el colmo de tener que soportar a Moondrop interviniendo en mi trabajo y si lo que dijo Sun es cierto, pues creo que ya valió madres todo xd.

2:00 a.m

- Espero que nada se salga de control -suspire encendiendo mi linterna y empezar a pasearme por el lugar-.

- Es extraño verte por aqui -escuche cerca de mí aunque no pude distinguir de que dirección-.

- Ya sal de tu escondite -alumbre en todas direcciones sin éxito alguno en hallar al animatronico-.

- Qué mala decisión niña~ -hablo denuevo con ese maldito tono de voz que me tiene colmada la paciencia-.

- No soy una niña estúpido pedazo de metal, en segunda... quiero hablar contigo -solté aun dudando de mis palabras, por un lado quería saber si lo que dijo Sun es cierto, lo que explicaría por qué él no aparece cuando se apagan las luces, por otro lado, quiero que me deje de molestar mientras trabajo-.

Escuche cómo un cuerpo caía a mis espaldas, por Dios ¿por qué siempre a ese lado?, voltee rápidamente y con la luz de mi linterna pude ver a Moondrop de pie frente a mi.

- Habla ya -contestó, no se si explicar que lo dijo molesto o que-.

- Debes de saberlo, después de todo Sun dijo que podías recordar todo lo que el haga tomando el control -me cruce de brazos, me sorprendo de cómo perdí el miedo tan rápido, debe ser la cafeína...-.

- Si, somos él mismo -gruño-.

- Bien, lo otro que quería decir es... -¿debería decirlo?, no creo que sea buena idea, ¡al diablo pues!- lo siento... no debí decirte eso hace una hora, perdón si lo que te dije te hizo sentir mal -Dios creo que me arrepentiré de esto luego-.

Aun estaba de brazos cruzados cuando sentí cómo el robot me abrazaba, es mucho más alto que yo digamos unos 2,10 metros de alto mientras que yo unos 1,70 metros, por lo que ser tuvo que agachar un poco, ¿espera, esta sollozando? ¿eso es posible en los robots?, bueno he escuchado a Roxanne hacer eso, pero pensé que solo era un fallo en su programación.

- Ah... ¿estás bien? -hable alzando mis brazos aun sin corresponder al contacto-.

- Lo... lo siento... -escuche cómo susurro, bueno, no tengo palabras para esto-.

No conteste y simplemente termine por abrazarlo igual, al cabo de unos segundos nos separamos, él solo se despidió y pues hasta aqui llego todo, creo, no pasaron más de 60 segundos cuando la luz volvió de nuevo, ahora tenia dos opciones:

- Ir a buscar a Gregory.

- Entrar otra vez a la guardería.



















































Buenas dragoncitos, no soy de hacer estas cosas de votaciones, pero pos quiero ver que eligen ustedes, ni modo, espero os haya gustado el cap, no olviden de votar y elegir una opción :D, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora