Cap 38

565 75 30
                                    

¡3.1k lecturas! ¡Gracias <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

El día siguiente transcurrió normal, almenos desde mi perspectiva, me saltare la parte la universidad porque se que a ustedes no les interesa, aunque les digo que si me quede dormida en una clase, en fin, volviendo a Pizza Plex me intercepto en el camino Alex, que pereza con este hombre carajo >:c.

- ¡Hey Ashley! -solo ignóralo Ashley, sigue con tu camino-. Tiempo sin vernos, ¿cómo has estado? ¿me extrañaste?

- Ni un poco -respondí fría-.

- Jaja, graciosa como siempre -por favor cállate, ¡tu voz me irrita!-. Veo que estas yendo en dirección contraria a tu casa, ¿te mudaste?.

- No debería importarte, Alex -si Kyle estuviera aquí ya me hubiese ayudado, pero el muy pendejo se me adelanto-.

- Pues claro que me importa si se trata del amor de mi vida -hablo empalagoso, ayayay, este ya perdió la poca dignidad que le quedaba-.

- Cierra el hocico, no tienes ni tendrás permitido decirme asi -menciono apresurando mi caminar-.

- ¿Por qué entramos a Pizza Plex? -pues tu me querías seguir, esa es tu duda no mía xd-.

- ¡Ashley! -me saludo Max al entrar-. 

- Hola Max, ¿que haces aquí? -es raro que este lejos de su atracción-. Se supone que a está horas debes estar con los niños.

- Si, pero Marco me permitió salir un momento para avisarte que cuando apenas llegaras empezaras tu turno en la guardería -me sonrió, que tierno de su parte-.

- Gracias Max, ahora ve con los niños -le insistí a lo que el felino se fue escalando por las paredes, eso es nuevo de él-.

- ¿Turno? -escuché a Alex burlándose de mí-. ¿Acaso trabajas aquí?.

- Ya dije, no debe importarte -rodé mis ojos-. Haz lo que quieras, pero yo me voy.

- Oh vamos, ¿por qué tan amargada el día de hoy? -continuo siguiéndome, si sigue asi tendré que cambiarme en los baños D:-.

- Alex, ¿puedes dejar de estar siguiéndome? -dije entre dientes deteniéndome-. ¿Quieres que llame a seguridad?.

- Ok ok, yo me voy -retrocedió unos pasos-. Estaré por ahí.

- Aleluya -suspire, ahora si espero no moleste-.

Despues de cambiarme me fui a la guardería, por suerte no me volví a cruzar con el pendejo de Alex :D.

- ¡Sunshine! Por fin regresas, te extrañe mucho -me abrazo Sun al instante en que entre al lugar-.

- Yo igual Sunny, fue un día bastante... aburrido sin ti -hubiera dicho molesto, pero creo que ya seria exagerar un poco-.

- ¿Cómo te fue? ¿No te hiciste daño? -expresó mientras me miraba algo preocupado-.

- No me hice daño, Sunny -reí a lo bajo-. Y fueron algo aburridas las clases, pero me fue bien almenos. ¿Cómo estuvieron las cosas en la guardería?.

- ¡Fue genial!, los niños preguntaban por ti a cada rato -rio nervioso y note que se sonrojo, que bonito :3-.

- ¿Y Moon? -ni me imagino cómo habrá de estado mientras yo estaba afuera xd-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora