¡12.8 K lecturas! ¡Muchísimas gracias a todos ustedes <3 <3 <3!
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
-- ¡¡Vivan los novios >:D!! -gritaron Glamrock Chica y Max al unísono bien emocionados-.
Hola, ¿recuerdan cuando Kyle dijo que Monty y él también querían casarse? Pues, ¡sorpresa!, apenas pasaron unas semanas desde la noticia del embarazo de Estefa y ya estamos haciendo nuevamente una mini boda entre un humano y un robot jajaja.... siento que Kyle y yo nos ganamos un pase gratis al infierno, pero que importa, hay que vivir la vida al máximo >:).
Debo decir que fue algo sencillo a comparación de mi boda, aunque en esta ocasión no se quienes fueron los pendejos que terminaron por incendiar una mesa... así como lo oyen, sigo sin saber como lo hicieron, no se si tener miedo o qué xd.Era principios de noviembre, últimamente Mega Pizza Plex estuvo tranquilo, también otros asuntos como, Marco y la crianza de los gemelos, Estefa y su embarazo, el arresto de Nicolas, mientras Moon usaba su cuerda está se rompió y termino cayéndose y... oh espera, no les he dicho sobre que paso con Nicolas ;-;, muy bien, en palabras corta fue encontrado abusando de... sustancias ilícitas :3, creo que ya puedo entender porque Marco quería pegarle a ese tipo cuando Estefa le dijo que tendría un bebe... tiene sentido ¿verdad?.
Volviendo al tema de hace rato, todo ha sido verdaderamente hermoso los últimos meses, como por ejemplo hace unos días, el local cerro por qué pues si, Marco se inventó la excusa de que cerrarían por unas revisiones en el establecimiento, la mejor mentira para obligar a cierto robot a cocinar.
Flashback:
- Vamos, es fácil -animó Chica quien sostenía un pequeño cuenco con la masa de una galletas ya mezcladas-.
- No gracias, ya lo dije como 10 veces -respondió Monty de brazos cruzados-.
- O cocinas o te cocino, lagarto mal teñido >:) -hablo Max sosteniendo una cuchara de madera-.
- Órale... -murmuró al ver el rostro amenazante del gato-.
- De verdad ¿que tan difícil es? Según tú -lo miro Roxanne-.
- Kyle, no vayas a tocar el- -Estefa iba a hablar, pero el grito repentino del castaño le asustó-.
- ¡Puta madre, está caliente! -se quejo Kyle el cual estaba sacando algo del horno-.
- ¡Lenguaje! -dijeron Freddy y Sun al escuchar al oji verde-.
- ¡Pues usa los guantes >:u! -le repliqué, ¿Cómo puede ser tan pendejo?-.
- ¡Y no digas groserías si hay niños aca! -agregó Marco mientras se aseguraba de que los gemelos no se salieran del cochecito, los infantes apenas reían con todo lo que pasaba-.
- Ay, déjame te ayudo Kyle -se le acercó Chica-.
- Te dije que no tocaras el horno >:( -le regaño la pelirroja-.
- Pff, que pendejo -enunció Roxy aguantando la risa-.
- Igual que vos que ni sabes usar las cucharas de medición -mencionó Gregory a su lado-.
- ¡Nunca había visto esas cosas >:(! -se excusó la loba-.
- Hasta Jack te gana usando esas cucharas -siguió con la burla Monty-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfic¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...