Cap 14

1K 104 1
                                    

¡Gracias por las 500 lecturas :3!

..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

- ¡Oye mi cabello! -escuche a lo lejos bien, llegaron ¿cómo lo supe?, la voz de Estefanía es inconfundible-.

El quejido se escucho en ese lugar donde venden pastas y pizzas, entre y me encontré con los chicos quitándose el polvo que poseían sus prendas.

- Hola chicos -los salude con un movimiento de manos-.

- ¡Ely! -me abrazó Kyle muy feliz de verme-.

- Y bien, ¿qué es esa "emergencia"? -interrumpió Marco haciendo comillas en el aire-.

- Espero que valga la pena esta escapada -recalcó mi queridísima pelirroja, si Estefanía es pelirroja al igual que su hermano Marco-.

- Vamos síganme -les indique, salimos de la cocina de ese lugar y me asegure que no hubiese nadie cerca-.

Por suerte, no había nada ni nadie alrededor, les indique a los chicos que avanzaran hacia uno de los elevadores, los seguí después y marque el primer piso, al llegar les dije que me siguieran.

- Bien Ely, ¿nos puedes explicar que pasa? -me miro el pelirrojo algo cansado, diría que lo siento por haberlos despertado a estas horas, pero esto es más importante-.

- Verán, algo está pasando en este lugar -explique mientras aun caminábamos- algo que no sucedía cuando éramos pequeños, los animatronicos están actuando algo agresivos e incluso creo... no, hay una asesina aqui y está buscando a Gregory.

- ¿Asesina? -se sorprendió Kyle- ¿Quién es Gregory?.

- Gregory es un pequeño que conocí esta noche -comenté mientras llegábamos frente a la puerta de mi oficina- él y Freddy están investigando lo que pasa en este lugar, decidí ayudarlos y gracias a un amigo supuse que alguien está controlado a los robots para atraparlo.

- Ashley, no entendi nada -interrumpió Estefa-.

- Yo si, pero un poco -indicó con sus manos el pelirrojo-.

- Yo mas o menos -ladeo la cabeza-.

- Entren antes de que nos vea Vanessa -señale a lo que ellos hicieron caso, cerré la puerta detrás de mi y nos topamos con Gregory quien estaba viendo a los recién llegados-.

- Gregory, ellos son Estefanía, Marco y Kyle -los presente-.

- H-Hola -contestó tímido, que tierno :3-.

- Hola pequeño -saludo Estefa con una tierna sonrisa, ja, y eso que hace unos minutos tenia cara de mujer amargada-.

- Chicos él es Gregory, el pequeño del que les hable -acaricie la cabeza del pequeño-.

- Me recuerdas a mi cuando era un crío -se agacho Kyle a la altura del pequeño, ahora que lo noto, Gregory si se parece un poco a Kyle de pequeño, nah-.

- ¿Ustedes nos van ayudar? -preguntó el pequeño aun tímido por la presencia de los otros tres-.

- Pues si Ashley nos dice cómo -agregó Marco-.

- Bien, el plan está en apagar los animatronicos y que ustedes puedan revisar su programación y todo eso -explique-.

- ¿Si sabes que eso es ilegal? -arqueo una ceja la pelirroja, ¡Dios Estefa, entendelo!-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora