Cap 31

650 81 7
                                    

¡2k lecturas! ¡Gracias <3!

.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

(1 mes después)

Pues bueno, estábamos almorzando salchipapas, ya se que no es lo más saludable, pero que importa, por solamente un día no le hará daño a nadie. Según lo que nos dijieron Marco y Estefa fue que iban a reconstruir Mega Pizza Plex, ya ha pasado un mes y la construcción está terminada, no me pregunte como fue que se tardaron tan poco, magia de WattPad.... ignoren el hecho de que acabo de romper la cuarta pared :D.
Oh por cierto, casi lo olvido, Gregory se estuvo quedando con nosotros desde entonces y les mencionare algo que paso la semana pasada en casa de Estefa-.

Flashback:

- ¿Y Gregory? -me pregunto Kyle llegando a la sala-.

- Aca papá -respondió rápidamente el chico, ¿qué dijiste Gregory xd, parece que no se dio cuenta-.

 - ¿Cómo? -expresó confundido y sorprendido el mayor, jajajaja, debí grabar esto-.

- ¡¿Qué?!, ¡no no no! -se levanto rápidamente del sofá-. ¡Perdón perdón, estaba distraído!.

- ¡Oww! ¡que bonito! -dijo de la nada abrazando a Gregory-.

Fin del Flashback.

- ¿Terminaste con tus papas? -me hablo Kyle quien dejaba su plato vacío en el fregadero-.

- Seh -conteste imitando su acción-. 

- El dueño de la casa es quien lava los traste -rio Estefa-.

- ¡Hey! -se quejo Marco, pues si, andamos en la casa de este pelirrojo-. 

- ¿Nos vamos? -preguntó su hermana con los brazos en jarra, ¿pa donde?, me interesa-.

- ¿Dónde? -inquirió Kyle-.

- Por los animatronicos pendejos ¿a que más? -a bueno, no se enoje-.

- Ta weno -rio a lo bajo su hermano-.

- Aun es algo extraño saber que ustedes son los dueños -mencione, pues si, es muuuy casual que tus amigos sean ahora los dueños de una empresa muy grande, eso pasa todos los días-.

- Ventajas de la herencia de la herencia mija -si ya lo se Marco-. Además de que tu mamá tenga un amigo que es Narco y aparte simp de ella, turbio, pero cierto -¿que dijiste .-.?-.

- Olvidare que mencionaste eso -señalo Kyle-.

- Y yo no preguntare cómo le hicieron pa sacar el dinero -agregue, se puso raro el asunto-. Me das miedo Teresa.

- Ya vas a empezar con tus frases de telenovela -rio Estefa, si ¿y que?-. Vamos pues.

- Espera que me quiero cepillar los dientes -hable sacando mi cepillo de mi mochila-.

Bueno, después de eso todos subimos al auto de Marco y nos dirigimos a esa bodega, en el camino note que algunos camiones nos seguían, tal vez para transportar los animatronicos de vuelta a Pizza Plex, nada que ver, pero pues solo os menciono xd.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora