Cap 44

658 79 57
                                    

¡4.8k lecturas! ¡Gracias <3 <3 <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Tal como dijo Oliver, en dos semanas termino aquellos que le pedí, Kyle también se dio cuenta de eso y me pidió que lo acompañara jsjsjs, en fin, vamos a la historia.

- No tengo idea en que clase de cosas se andan metiendo, ¡pero dejen de hacerlo! -hablo el rubio entregándonos dos cajas donde estaban esas mejoras-.

- Si mijo, no se preocupe -rio nervioso Kyle-.

- Bueno, quiero mi dinero -alegó con los brazos en jarra-.

- No lo tengo aquí, mañana te lo pago -respondí con un ademan de manos, ya se va a empezar a enojar por su dinero-.

- Yo tengo mi parte -menciono el castaño pasándole un sobre-.

- Gracias Kyle, almenos tu si eres puntual -contestó con mofa-.

- Si aja, entendi la indirecta -me queje rodando los ojos-. Muy bien Kyle, vámonos.

- Gracias Oliver -nos despedimos ambos del chico-.

- Suerte y no vuelvan a meterse en esas cosas -nos regaño, ayayay, este si que es muy metiche-.

Salimos de la casa del rubio rumbo otra vez a Pizza Plex, me preguntó como carajos hare esto sin que me de tanto nervios ;-;.

- Ve Ely -dijo sacándome de mis pensamientos, ¿por qué tengo el presentimiento de que me va a preguntar sobre esto?-. ¿Por qué le pediste... bueno, eso, a Oliver?.

- Aaaaah... ¿cómo te digo eso? -reí nerviosa, sabia que esto llegaría carajo-.

- Si me dices te puedo decir porque lo pedí yo -¿me chantajeas? porque me interesa-.

- El chantaje es muy poderoso -alegue-. 

- Dale pues, dígalo -insistió, espérese pues que no es fácil de soltar las palabras-.

- Ayayay, pues... ¿me creerías que en realidad no perdí una apuesta? -hable con pena-.

- Si, seria algo raro que alguien pidiera eso como pago -alzó los hombros-.

- Mira quien lo dice, la persona que uso la misma excusa -le di un leve codazo y me lo devolvió igual-.

- ¿Y para que lo quieres entonces? -inquirió denuevo-.

- Ay, am... ¿una mejora? -por favor ya no preguntes-. Y asumo que tu también lo quieres para eso.

- Am... pues si -me encanta como lo dices con esa normalidad xd-.

- Chido pues -asentí-. ¿Para quien o qué?. Nah mentiras, no me digas que ya se.

- ¿Qué? ¿Enserio ya sabes? -se sonrojo, te atrape >:D-.

- Sep -asentí-.

- A ok, entonces yo ya se para quien es esa mejora -¿usando las palabras en mi contra? ¡¿otra vez?!-.

- Si bueno bueno, ya llegamos -detuve el paso cuando ya nos encontrábamos enfrente de Pizza Plex-. Suerte con lo tuyo.

- Ely, una ultima cosa -¿ahora que?-. Somos unos malditos enfermos -rio-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora