Cap 18

881 93 19
                                    

- Gracias Moony -le sonreí, ¿espera que dije?-.

Y zas, volvió la luz, esta vez se demoro mucho más, raro ¿cierto?...

En el momento que desvié mi mirada hacia mis amigos quienes se metieron a otra puerta que se encontraba a unos metros de nosotros note que era una sala grande, tengo que investigarla, tal vez encuentre algo interesante.

- Ah... ¿Sunshine, dónde estamos? -escuche la voz de Sun detrás de mi, verdad que esté aun no sabe nada de lo sucedido-.

- Oh Sun -bueno, espero que no se altere o algo- eh... veras, un virus infecto a los animatronicos y los estaba obligando a actuar de una forma agresiva hacia los niños, traje a unos amigos que pudieron sacarles ese virus, ahora el problema es que este se encuentra en todo el edificio, por lo que si usan sus estaciones de recarga pueden infectarse de nuevo.

- Espera, ¿era por eso que Moon actuaba de esa forma? -me miro preocupado-.

- Si, pero ahora que no tiene ese malware veo que es cómo los dulces agrios, acido por fuera pero por dentro es dulce -reí, es una comparación casi certera si soy sincera xd-.

- Fiuh, es un alivio -suspiro- ¿dijiste que te trajiste a tus amigos? ¿dónde están? -se escuchaba ya más alegre, ese es el Sun que conozco :D, que tierno... espera ¿que acabo de pensar?-.

- Deben estar aca, deja los llamo -le sonreí- mientras puedes ir con los demás, por cierto, tuve que mentir acerca de que lleve al niño con Vanessa -chale ahora me siento mal por haberle mentido- lo siento.

- Ow, no te sientas mal Sunshine -contestó obligándome a levantar la mirada- te perdono, ¡ahora ya no hay problema! -me volvió a sonreír, me encanta verle esa sonrisa.... ¡Dios! ¡¿por qué pienso en esto?!, me da miedo D:-.

- O-Ok Sunny -le devolví la sonrisa- iré por mis amigos.

- ¡De acuerdo Sunshine! -se despidió con un ademan de manos para luego salir-.

- Oigan ustedes tres -me asome por la otra puerta donde salieron mis compañeros- vamos, debemos buscar soluciones caballeros... dama-.

- Ay, si verdad que estamos metidos en esto -escuche a Kyle quien estaba mirando el lugar cómo si un niño fuese, aun sigo preguntándome cómo diablos termine metida en esto-.

Los cuatros salimos de ahí y nos topamos con los animatronicos y Gregory al lado de Freddy.

- Muy bien ¿y ahora? -menciono Monty al vernos-.

- Debemos buscar alguna batería de auto, les dará la suficiente energía almenos hasta mañana al medio día -contesté-.

- ¿Y qué hacemos cuando se acabe?, si nos desplomamos en medio del show nos meteremos en problemas -agregó Chica, buen punto-.

- Hablare con el Sr. Barmonth para que contrate a Marco y Estefanía hoy mismo, asi ellos tendrán tiempo para instalar los paneles solares y reemplazar la energía de las estaciones de recarga con esa -ok, si puede funcionar el plan, espero no haya fallos- estaré aqui haciendo turno diurno, cuando los chicos ya hayan reemplazado la energía les daré una señal, asi que invéntense una excusa para poder recargarse, asi luego no tenemos problemas.

- El único problema es que a medio día es cuando más clientes llegan -intervino Sun, diablos es cierto-.

- Además de que seria muy difícil que nos dejen faltar un rato para una recarga -mencionó Roxy, toca hacerles cambio a este plan entonces-.

- ¿Y si hacemos parecer que hay un problema en el edificio para que cierren unas horas? -es una buena Kyle, ¿pero entonces cual seria la emergencia falsa?-.

- ¿Cómo una fuga de gas? - eso si sirve aunque no mucho, de todos modos gracias Marco-.

- Si, pero no seria suficiente -contesté- debe ser algo lo suficientemente importante para que sea el cierre total del lugar-.

- ¿Otra desaparición? -Monty no digas eso kbron-. Digo, es solo una idea.

- ¿Y si... llamó la atención de los guardias? -no es una mala idea Gregory- asi los guardias me verán y yo al haber causado muchos problemas se verán obligados a cerrar para poder atraparme -lo dijo con orgullo, me encanta tu sentido del humor chico jsjsjs-.

- ¿Seguro Gregory? -miro Freddy al chico- puede ser algo riesgoso.

- Si pude escapar de Moondrop puedo con todo -ah... chico, ¿si sabes que Moon te escucho?, no de la forma que crees pero aun asi te escucho xd-. Sin ofender Sun.

- No ofendes -respondió con su típica sonrisa-.

- Ok, entonces Kyle y yo nos encargaremos de que estos dos no sean vistos cometiendo este crimen -abracé al mencionado, les juro por la Virgen de Guadalupe que vi cómo si Sun se pusiera celoso por eso, ¿o seré yo que me lo estoy inventando?, mucha cafeína señores-.

- Bien, volviendo al tema anterior, ¿dónde conseguiremos baterías de autos para recargarlos? -intervino Estefa, me olvide de eso-.

- El muelle de carga -hablo Freddy- ahí pueden encontrar varios camiones estacionados.

- De acuerdo, entonces vámonos ¿y cómo que por donde llegamos allá? -ni idea de donde estará el muelle de carga xd-.

- Yo se donde queda, por ahí me escape la ultima vez que vine -que conveniente Gregory-.

- Te seguimos niño -sonrió Marco-.


















































Buenas dragoncitos, lamento que el cap este algo corto :c, pero no se me preocupen que el próximo cap viene con muchas weas jsjsjs, va estar re potente, en fin dragoncitos, no olviden votar, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora