Cap 54

208 24 6
                                    

¡13.1 K lecturas! ¡Muchísimas gracias :D, de verdad <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

Aviso: A partir de este capitulo todo va a ser narrado por la querida narradora omnisciente. También pueden reproducir el video cuando quieran, es solo para ambientar un poco, dicho esto, continuemos.

El calendario marcaba 28 de Abril, eran tal vez las 7 u 8 p.m cuando cierto grupo de jóvenes se encontraban en el hospital esperando a una chica de cabellos rojos quien justo ese día estaba por dar a luz a la pequeña criatura que llevaba en su vientre desde hace tiempo.

- ¡¿Por qué mierda se tardan tanto?! -exclamó Marco quien caminaba de un lado a otro en la sala de espera junto a los demás quienes estaban tranquilamente sentados-.

- Amigo, estuviste presente en el nacimiento de tus hijos, ¡un parto es más largo de lo que parece >:I! -recriminó Kyle quien hojeaba una revista para niños-.

- Kyle, deja esa cosa, ya estás muy grande -rió Ashley quitándole la revista recibiendo una queja del oji verde-.

- Lo sé lo sé, pero llegamos aquí a las 3 de la tarde y no hemos tenido noticias de mi hermana o del bebe -contradijo el pelirrojo tomando asiento, aunque su impaciencia continuo-.

- Yo ya quiero ver a la pequeña Melanie -sonrió la castaña emocionada-.

- ¿Melanie? -mencionaron confundidos los otros dos chicos mirando a su amiga esperando una respuesta-.

- Oh carajo... -se lamento la joven-. Jajaja, Melanie es el nombre que Estefa mencionó querer ponerle a la bebe -respondió riendo, pues había olvidado que tanto Kyle como Marco no sabían el sexo del bebe-.

- ¡¿Qué?! -exclamó con un tono no tan alto el pelirrojo ante lo que respondió la de ojos cafés-.

- Estefa no dijo nada ¿cómo sabes eso? -reclamó el de ojos verdes entre cerrando los ojos-.

- Era sorpresa era sorpresa -volvió a reír la chica, ya había arruinado aquella sorpresa preparada por la pelirroja-.

Los tres amigos estaban riendo y reclamándose los unos a los otros con pequeñas bromas que surgieron luego de lo que comentó Ashley.
La alegría perduraría unos segundos más cuando un medico se acerco a ellos, preguntando si eran los familiares de la paciente Estefanía Myers, los chicos calmaron sus risas y Marco se levantó para acercarse al doctor, mientras que la castaña y Kyle quedaron sentados en su lugar atentos. El trío pensó que aquel medico hablaría con todos ellos, pero al contrario, el mayor insistió en hablar un momento con el hermano de la pelirroja, el chico aceptó y se alejó unos pasos con él, aun estando a la vista de los otros dos jóvenes.

- ¿De qué estarán hablando? -preguntó Kyle con intriga volteando a ver a Ashley quien estaba atenta viendo al doctor con su amigo-.

-  Ni idea, pero no parece ser algo bueno... -respondió, pues la menor observaba con detenimiento las expresiones faciales de ambos hombres, de un segundo a otro, la cara de Marco cambió a una preocupante... se veía dolido-.

Solo pasaron dos minutos cuando nuevamente ambas personas se acercaron, pareciera que el amigo de los chicos estaba por llorar, mientras que el adulto mantenía su rostro con lastima y algo de pena mezclada.

- De verdad lo lamento... -dijo dirigiéndose ahora a los tres muchachos-. Con permiso.. -concluyó para irse de ahí-.

- ¿Marco? ¿Qué pasa? -le miro Ashley preocupada al ver su expresión, el chico parecía quere contener sus lagrimas, pero se notaba como estás resbalaban una en una por su rostro-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora