Cap 23

752 85 2
                                    

- Bueno, suerte -si esto sale mal no tengo idea de que va pasar-.

Muy bien, por un lado Vanessa no trabaja de día, por otro lado, aun es temprano y los animatronicos tiene aun batería suficiente para durar hasta medio día, o no se, la verdad no me acuerdo... ¿animatronicos?... ¡Gregory! ¡¿Ese niño donde estará?!.

- Ayayay, ¿ahora tengo que buscar a un pequeño de 12 años? -si ese pequeño aun esta en el local, espero que los demás guardias no lo vean... o estaremos hasta el cuello de problemas, tal vez esté con Freddy, seh... es lo más probable-.

En unos minutos llegue dónde se supondría que estarían los Glamrocks antes del show y semejante sorpresa que me lleve, ¿les cuento?, de igual forma les diré asi que escuchen. Todo el maldito lugar era un desastre, imagínense cuando un famoso está por dar su próximo show, entonces están el equipo de maquillaje, utilería y toda la cosa corriendo de aquí allá, algo así estaba pasando aqui y ni siquiera se por qué pasa esto si son robots, bueno... cosas de Fazbear Entertainment, me va a tocar evadir tanta gente como pueda para poder acércame a Freddy.

- Con permiso caballeros, tengo prisa -los modales primero gente, eso eso lo primordial, jsjsjs-.

- ¿Ashley? -alfin te encontré oso :D-.

- Aquí estás Freddy, antes que nada -ok, me a tocar susurrar para que no me escuchen-. ¿Sabes algo de Gregory?.

- Dijo que estaría escondido en la guardería -genial, estoy cómo en la otra esquina de dónde está la guardería, ya que-.

- Gracias Freddy, por cierto -mire a todos lados para evitar que alguien cercano me escuchara, por suerte la mayoría se fueron para la habitación de Chica- ya deberían estar configurando la nueva energía que usaran para evitar ser infectados de ese virus de nuevo.

- Esas son buenas noticias SuperStar -me encanta tu actitud Freddy :D-.

- Tengo que irme, gracias por avisarme del "pequeño".

Vámonos a la guardería pues, por lo menos esta vez me demore menos, primero daré una revisada por el primer piso y voy dónde se supone que está Gregory.

Les daré un adelanto rápido, son las 8:43 a.m en este momento, hasta ahora nadie a sospechado sobre lo que estamos haciendo, no tengo idea de donde se habrá metido Kyle, pero Marco y Estefanía ya han desconectado la energía de las zonas de recarga, el pelirrojo está instalando los paneles afuera aprovechando que no hay tanta gente en el estacionamiento, por lo que ahora más tarde tendré que ir con ellos para que conecten los nuevos cables a las estaciones de recarga, son demasiado de estas cosas esparcidas por el centro comercial y debo evitar que interfiera algún tercero en está vaina.

- Bien, ya revise el segundó piso y el primero, falta ir por Gregory -mencione para mi misma, vamos por ese niño-.

Ayayay, esté lugar esta repleto de niños pequeños de 6-9 años, ¿cómo le hace Sun para cuidar de cada uno?, yo no aguanto ni quince minutos con tantos pequeños corriendo de un lado a otro.

- ¡Sunshine! -¡AaAh! ¡¿por qué todos me asustan asi?!-. ¡¿Qué haces aqui?! ¿tu turno no es de noche?.

- Hola Sunny, pues estoy aquí por el plan de cambiar la energía de las estaciones de recarga -creo que se le olvido o quiere sacarme platica, una de dos-.

- ¡Oh es verdad! ¿pero que haces aqui en la guardería? -¿no sabes que Gregory está aqui xd?-.

- Estaba buscando a Gregory, Freddy dijo que él estaría aqui -dije mientras buscaba con mi mirada al chico, con tanto niño es difícil-. Creo que me va a llevar un buen rato buscarle.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora