Cap 27

673 82 2
                                    

Narradora:

4:23 p.m

- ¿Es normal que se tarde tanto? -hablo Gregory hacia Estefanía algo preocupado-.

- No, además ella conoce este lugar, asi que es imposible que se haya perdido -menciono la pelirroja-.

- ¿Le habrá sucedido algo? -inquirió Freddy-.

- No creo, ella sabe defenderse muy bien -negó la chica-.

- ¿Aun no llega? -se acerco el hermano de la chica con las manos algo sucias-.

- No, creo que deberíamos ir a buscarla -sugirió el pequeño castaño-.

- Ayayay -suspiro el pelirrojo-. ¡Oigan! -grito llamando la atención de los otros-.

- ¿Pasa algo? -se acercó Monty junto a Chica y Kyle-.

- Ashley aun no vuelve, es mejor ir a buscarla -hablo Freddy-.

- ¡¿Aun no ha vuelto?! -exclamó Sundrop con un tono notablemente preocupado-.

- ¿Apenas lo vienes a notar? -lo miro Roxanne-.

- Pues si estaba conmigo y yo apenas también me vengo a enterar -respondió Marco-.

- Oigan ya pues, dejen la pelea -interrumpió Kyle-. Vamos a buscar a esa niña.

- Pero ¿dónde exactamente? -hablo Chica-.

- Freddy y yo iremos a Partes y Servicios -indicó Gregory-.

- Nosotros al Fazer Blast y en Roxy Raceway -agregó Estefa señalándose a ella y a Roxanne-.

- Yo buscare en las Arcades -sonrió Chica-.

- Y Nosotros en el Monty Golf y la zona de premios -menciono el castaño refiriéndose a Monty y él-.

- Yo no iré contigo -se quejo el lagarto-.

- Ni modo mijo -alzó los hombros sin prestarle importancia a lo que dijo el animatronico-.

- ¡Yo buscare en la guardería! -comentó Sun-.

- Bien, yo estaré en la bolera -dijo el pelirrojo-.

El equipo se separo a los lugares que mencionaron, aunque Monty fue de mala gana junto a Kyle, el chico a estado algo insistente en estar con él, aunque no le molestaba tanto de cierto modo.
En otro lado...

Narra Ashley:

Desperté atada a una silla, había poca luz, yo diría que casi a oscuras, levante mi cabeza para ver donde estaba, ¿el muelle de carga?, genial, ¿Quién fue el idiota que me secuestro?.

- Al fin despiertas -escuche la misma voz de antes que me desmayara-.

- Primero los modales seas quien seas -mire a todo lados para luego dar con la mirada de esa coneja... demonios-.

- Jaja, ¡me llamo Vanny! -rio, cosa que me causo un escalofrío-. Seré breve, no puedo dejar que interfieran en mis planes.

- ¿Qué? ¿Planes? -ahora estoy más confundida-. ¡Se clara mujer!

- Bueno, no diría que MIS planes -se corrigió a si misma con un tono burlón-. Es más bien un favor que le hago a un amigo -dijo mientras jugaba con el cuchillo que llevaba-.

- ¿Y entonces qué? ¿Me vas matar? -reí burlona, aunque estaba más nerviosa que nunca-.

- Eso será luego -me miro, no debí decir aquello...-. Primero jugaremos un rato ¿te parece?.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora