Cap 17

950 97 12
                                    

¡Gracias por las 800 lecturas :3!

..
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

- ¿Moon? -me levanté-.

- ¡Chicos esas cosas aun está aqui! -grito denuevo Kyle mirando los endoesqueletos, aunque ahora solo se les distinguían esos ojos rojos en la oscuridad, eso da miedo-.

- ¡Pues sigue mirando hasta que vuelva la luz! -contestó Estefa-.

- ¿Alguien puede explicarnos que pasa? -hablo Roxy, cielos porque no te esperas-.

- Luego -escuche cómo bufó el pelirrojo-. ¿Quién tiene una linterna?.

- ¿Moon?, ¿estás bien? -me acerque al robot quien definitivamente ahora era Moondrop-.

- Qué... ¿Qué fue lo que paso? -hablo desconcertado-.

- Ahora explicó todo, debemos salir de aqui sin que esas cosas nos ataquen -contesté rápidamente para luego encender mi linterna y ver cómo los chicos usaban sus teléfonos para igualmente alumbrar un poco el lugar-.

- Tenemos que evadirlos sin apartar la vista de ellos -intervino Gregory, buena idea chico-.

- ¿Qué son esas cosas? -señalo Monty, pues vera mijo, son cosas que quieren matarnos :D-.

- Endoesqueletos, es mejor que salgamos y luego hacen sus preguntas -respondió la pelirroja-.

- ¿Y a donde los llevaremos?, Vanessa podría estar subiendo el elevador -aclaró Kyle, rayos, tiene razón, plan ¡quiero un plan!-.

- Gregory, escóndete en Freddy -indique- los demás, Glamrocks y Moondrop, si Vanessa está arriba no dirán nada. Chicos, en caso tal de que esa mujer este esperándonos, ustedes serán la excusa para poder salir.

- ¿Somos cómo la carnada? -arqueo una ceja Marco, pues suena a que si lo son-.

- Algo así, ahora debemos evadir estás cosas ¿entendido todos? -pregunté mientras me posaba detrás de los endos que aun no se movían y abría la puerta para que cada uno saliera-.

- Un momento -interrumpió Chica- podemos usar los elevadores que llevan a la habitaciones, me había olvidado por completo de esos elevadores-.

- Esa es una mejor idea -contestó Moon, vaya que suena diferente después de que quitaran ese virus-.

- El único ascensor que funciona es él de mi cuarto -reclamó Roxanne, pues de malas, toca invadirte tu espacio personal xd-.

- Es eso o que nos atrapen a todos -hablo Kyle quien retrocedía un poco para estar al lado de nosotros, pero sin quitar la vista de esas cosas-.

- Agh, bien -gruño, se me hace raro escuchar ese tipo de sonidos provenientes de robots, pero son casi humanos, lo digo por sus expresiones, forma de hablar y todo lo demás-.

- Perdón Roxy -le hablo el pequeño de cabellera café-.

Rápidamente nos dirigimos a las escaleras que dirigían a las puertas de metal con el símbolo de cada Glamrock en ellas, entramos a la de Roxy aunque yo me quede de ultima para que los endos no nos siguieran, entramos todos alfin y caminábamos por un pasillo algo oscuro con las paredes pintadas de morado de la mitad al piso, el camino fue corto hasta que nos topamos con el elevador, era muy pequeño asi que máximo dos podían entrar.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora