Advertencia: Las imágenes que aparecen en este episodio no son de mi autoría, el respectivo creador es FXXTRN, dejare su canal de youtube al final del cap.
¡2.5k lecturas! ¡Gracias <3!
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Al día siguiente todo Mega Pizza Plex estaba repleto de gente, pues ahora mi trabajo era supervisar la guardería, pero... los gemelos no iban a pagarme por eso :c, ni modo, con todo lo que han hecho por este lugar, supongo que es suficiente, ahora a supervisar chamacos :D.
También he de aclarar que mi uniforme siguió siendo el mismo de seguridad jsjsjs.- ¡Hey Ashley! -escuche a Max llamarme-. ¿Vas camino a la guardería?.
- Sep, ahora tengo que supervisar ahí, eso fue lo que dijo Marco -asentí levemente-.
- ¡Genial!, tal vez cuando tengas un momento libre podemos jugar en el laberinto ¡o escalar el muro de piedras! -menciono emocionando, note que Max movía su cola como si de verdad fuera la de un gato, chévere-.
- Claro, no hay problema -sonreí y me despedí de una vez, fuah, incluso desde afuera de la atracción de Max se notaban muchos niños corriendo de aquí allá-.
Seguí mi camino hasta la guardería donde entre por la puerta grande, ni modo que entre por el tobogán xd, en fin, al apenas poner un pie en ese lugar observe a una gran cantidad de niños de todas las edades jugar en el lugar.
- Yo mejor cierro esta puerta antes de que uno de estos pequeños se salgan -por qué luego no me echan la culpa a mi-.
- ¡Sunshine! ¡¿Qué haces aquí?! -me abrazó Sunny por la espalda-.
- Trabajando, ahora superviso la guardería -reí por su acción-. ¿No debería de estar con los niños?.
- ¡Oh cierto! ¿Quieres acompañarme? -me sonrió, no creo que pueda cuidar de tantos niños-.
- Am... no soy de cuidar niños la verdad -confesé, tengo apenas 21 ome, apenas si se como evitar perder el semestre xd-.
- ¡Ouh, vamos! ¡Será divertido! ¿Sí? -insistió, parece un pequeño haciendo asi, ni modo, no me puedo negar con esa carita-.
- Bien -rodé los ojos con una sonrisa-. Pero tendré que irme a supervisar después.
- ¡Si! ¡Nos divertiremos mucho Sunshine! -me volvió abrazar dándome un beso en mi cabeza, cosa que me hizo sonrojar un poco-.
Sundrop me agarro de la mano y por poco casi me caigo debido a lo rápido que caminaba, llegamos junto a un grupo de niños quienes estaban llamando al robot para que jugara con ellos, supongo que también seré parte del juego.
- ¡Juguemos a las atrapadas! -menciono una niña de pelo rubio-.
- ¡Mr. Sun debe atraparnos a todos! -rio otro pequeño, espera ¿Mr. Sun?, ¿será un apodo que le tienen los niños de la guardería a Sundrop?, pues es lo más lógico xd-.
- ¡A la cuenta de tres todos correrán! -hablo Sunny con una sonrisa-.
- ¡1, 2... 3! -gritaron los niños al unísono para luego empezar a correr, esto me recuerda a la primaria xd-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...