Cap 15

940 100 18
                                    

3:25 a.m

Al momento de separarnos entre de inmediato a la guardería, nada fuera de lo común, la misma musica y los ruidos, me quedaba más cerca la entrada del tobogán por lo que me tire cayendo cómo me lo esperaba, en la piscina de pelotas, ahora tengo un problema, ¿dónde tendrá Sun el botón de apagado D:?.

- ¡Sunshine, estás aqui! -me levantó en brazos el animatronico, pensé que me acostumbraría rápido, pero esa madre me asustó-.

- ¡Ah la madre! -contesté casi al instante- fuah, me asustaste Sun -suspire al sentir cómo me dejaba denuevo en el suelo-.

- ¡Pensé que no volverías! ¿quiere jugar, pintar o tomar Fizzy Faz? -me sonrió, muy tierno y todo, pero tengo que apagarte Sun-.

- Seh... de echo... -¡rápido inventa una excusa!- ¿te gustaría si jugamos a las escondidas? -perfecto, tiempo suficiente para encontrarle el apagado-.

- ¡Si juguemos! -aplaudió alegre- ¡tu te escondes y cuento! -indicó-.

- Ok cuenta hasta... -¿cuanto tiempo necesito para buscar?- hasta... ¡50! -excelente :>-.

- Supongo que es justo -alzo los hombros- muy bien... 1, 2, 3... -empezó a contar tapándose los ojos-.

Se rápida, se rápida, me da tremendo pesar hacer esto, pero pos es por un bien mayor.
Empecé a observar el animatronico de pies a cabeza, me situé detrás de él con la esperanza de encontrar algún botón o suiche. ¡Lo encontré!.

- ¡Lista o no aqui voy! -fue lo ultimo que dijo antes de que apretara el botón y se desactivara-.

- ¡Si! -exclamé- se que te acabo de hacer algo malo, pero es para poder arreglar a todos -hable con el cuerpo ya desactivado del robot- ¿ahora cómo te llevo?.

Deje el cuerpo en el suelo e intente arrastrarlo, pues de algo sirve entrenar de vez en cuando, me costaba un poco arrástralo pero logre salir hasta afuera de la guardería.

- ¿Pero qué te paso? -mire a Kyle quien se quitaba algo de basura de encima-.

- Encontré a Chica comiendo de la basura, la agarre desprevenida y cuando apreté el botón de desactivado alcanzo a tirarme a la basura o bueno más bien a unos cuantos papeles de recibos -me contestó sacudiéndose un poco el cabello-. Veo que también desactivaste a Sun.

- Sinceramente me siento algo mal por haber hecho eso -sentí un amargo sabor en mi boca al recordar eso, carajo Ashley, dejar de pensar en esto, hay que ser rápidos para poder lograr nuestro cometido-. Démonos prisa -dije abriendo el ascensor-.

Ambos (o más bien ahora 4 xd) entramos al elevador y en segundos ya estábamos en el segundo piso, si tuviéramos una forma más fácil de transportar a los robots, talvez magia o incluso alas, pero eso no existe :c.

- Es un largo camino -mencionó alargando la "a" de "largo"-.

- ¿Necesitan ayuda? -mire a Marco quien estaba llegando junto a nosotros-.

- Que oportuno -reí a lo bajo- lleva a Sun, yo iré por Monty o Roxanne.

Dicho esto volví al elevador rumbo al siguiente piso con la esperanza de toparme con algunos de los últimos robots que nos faltaban, aunque prefiero asegurarme primero de la ubicación de Vanessa, si nos descubre estamos jodidos...
Al ultimo segundo salí del elevador para buscar en las arcades y en los restaurantes, cómo ya se me hizo costumbre entre al Chip's, para mi mala suerte no vi ni rastro de Vanessa, pero por otro lado, Roxy andaba en lugar, el momento perfecto para llevármela :D.

- Ok, está es más fácil -me troné los dedos para posteriormente hacer un poco de ruido cerca de la robot-.

- ¡Hey niño! -exclamó acercándose a mi, claro esta me escondí para evitar ser vista- no puedes esconderte por siempre.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora