Cap 5

1.3K 125 2
                                    

Pues el resto de mi turno no fue fácil, al parecer cada hora cortaban la energía en todo el centro comercial, ¿por qué?, no tengo la menor idea, de paso también dejaban a Moondrop deambular por el lugar, por lo que ahora me encontraba corriendo del robot hacia mi oficina.

- ¡AAaaAh, Diosito todo poderoso no me abandones! -gritaba al mismo tiempo que llegaba entrando a mi oficina y cerrando la puerta de un golpe- ¡¿Por qué diablos me persigues?! -exclamé acercándome a la ventana, no podía ver a nadie en esa oscuridad, pero tenia la sensación de que ese animatronico esta viéndome-.

El ruido de mi teléfono hizo que me asustara de golpe, contesté rápido, era Kyle preguntando cómo me iba, lo decía con esa alegría que me olvide de lo que acababa de pasar, me calmó el escucharlo, le conté sobre lo que hice y también el suceso en la guardería, eso lo mencioné en voz baja con cuidado de no ser escuchada, presentía que si me descubrían hablando de esto con alguien que no es trabajador me iría muy mal...

- Tal vez algún falló en la programación -supuso con algo de duda en su voz-.

- Eso espero -suspire dejándome caer en la silla cansada-. Tengo hambre, te hablo luego.

- No dudes en llamarme si quieres salir de ahí -bromeó provocando que sonriera inconscientemente-.

- Ok ok nos vemos -colgué, mire el reloj que estaba en la habitación, marcaba las 2:11 a.m apenas, me acomode el cabello y mire una vez más por la ventana, faltaba mucho para que volvieran a cortar la energía, pero prefiero darme prisa-.

Sali de la oficina, lleve mi linterna por si acaso y tome rumbo en busca de una maquina dispensadora.

- Este lugar es enorme -rodé los ojos cuando vi que llevaba más de media hora caminando y no encontraba un maquina, hasta que dando vuelta en una esquina me escondí asustada al ver una coneja dando pequeños saltitos hacia el lado contrario del que estaba, me estaba dando la espalda, me asome un momento y note cómo esta llevaba un cuchillo en su mano derecha, mi cuerpo quedo paralizado, tenia miedo ¿pero que podía hacer?, al diablo con comer algo.
Me eche a correr sigilosamente a la sala de las cámaras de vigilancia, con cuidado de que sea quien sea esa persona no me notara, al entrar retrase un momento las grabaciones y me ubique justo donde la vi, pude ver cómo me ocultaba detrás de la pared, pero esa coneja no estaba, no entendía el por que, dejen las grabaciones cómo estaban, salí de la sala y llegue lo más rápido que pude a mi oficina, ahí anote lo que paso en un cuaderno que lleve, debía informar lo que paso, pero ¿y si veían las cámaras?, ¡¿pero que estoy diciendo?!, ¡es obvio que las van a revisar y quedare como una loca!.

- Ay no -murmure al sentir cómo la energía volvía a cortarse- ¡me lleva la madre teresa! -clame lo más bajo que pude-. ¿Qué debo hacer?, debo decírselo a alguien, esa persona portaba un arma y estaba dentro del centro comercial -me decía intentando procesar todo, pensaba en decirle a la otra mujer, después de todo no era la única guardia de nocturna, también estaba otra chica llamada Vanessa- ¿será que también la ha visto? -musite, ahora que lo recuerdo me falta una tarea por hacer, suspire y me levante del asiento, la luz volvería en un par de minutos, asi que debía guiarme sin la luz de mi linterna para evitar ser vista por Moondrop, aunque creo que él puede ver en la oscuridad, no lo se.
Me dispuse a salir, pos suerte no escuchaba ese ruido de tuercas que hacen los animatronicos al moverse, por lo que intente guiarme en la oscuridad, no tarde mucho en llegar a la guardería, el problema está ahora en hacer mi trabajo y que Sundrop no me saque de nuevo o Moondrop me atrape, a veces me preguntó si son él mismo.

- Aquí vamos -me deslice lentamente por el tobogán y me asegure de no hacer ruido al caer en la piscina de pelotas, no había mucha luz pero me dispuso a buscar algún juguete que estuviera en el suelo, gracias a mi "visita" anterior pude recordar algunos peluches que vi tirados, salí de donde estaba y justo en ese la luz vuelve, demonios.

- ¡Infractora! -escuche al robot gritarme a unos metros de mi- ¡ya te dije que tienes prohibido entrar a la guardería! -se acercó a mi notablemente molesto por su voz-.

- ¡A ver quieto mijo! -le lance uno de eso módulos de goma espuma- ya estoy hasta la coronilla cómo para lidiar con más problemas, ¡solo quiero hacer mi trabajo!.

- Rompiste la regla, por lo que me veo obligado a expulsarte -señalo-.

- ¡Yo no quite la luz, agh! -repetí ya más molesta, tal vez si le propongo algo me deje almenos hacer esto- si me dejas hacer mi trabajo no te molestare y de paso dile a Moondrop que deje de perseguirme cada que salgo de mi oficina ¿trato?.

- ¿E-El hace eso? -hablo un poco asustado- ah... ok -cedió-.

- Gracias -suspire para empezar a hacer lo mío-.

Agarre una cesta de juguetes que estaban encima de una mesa, empecé recogiendo los juguetes que estaban a la vista, a veces veía de reojo al animatronico, parecía que tenia una discusión consigo mismo, le reste importancia y empecé a tararear la canción que sonaba en lugar, luego empecé a buscar en los juegos y por ultimo la piscina de pelotas donde halle en total otros 4 juguetes, deje todo en la canasta y me dispuse a salir con ella en mis manos.

- Ahm... ¿Sundrop? -voltee a ver al robot que estaba a unos metros de mi-. Gracias por no tirarme de nuevo afuera -reí un poco nerviosa-.

- Ahh ¡sí! -dijo igual de nervioso, esto es un poco raro, Nah no me quejo- yo lo s-siento también por querer expulsarte de nuevo.

- Nos vemos luego -me despedí abriendo la puerta con la tarjeta de seguridad- por poco lo olvido, dile a Moondrop que no intente cazarme -pedí con un tono algo tembloroso-.

Al cerrar la puerta fui a dejar los juguetes en objetos perdidos, me tarde un poco recoger todo por lo que faltaban unos 10 minutos para que dieran las 4 a.m y cortaran la luz del lugar, me di prisa en dejar las cosas, aun asi le haya pedido a Sun decirle a Moon que no me molestara mientras trabajaba no me convencía del todo que lo haga.

4:00 a.m

- Aleluya -suspire recostándome en la puerta que ya estaba cerrada, alcance a llegar a mi oficina justo cuando la luces se apagaron- Diosito no me abandono -reí por lo que dije, suena raro escuchar a una joven hablar sola, pero pues no tenia nada mejor que hacer, excepto... - *¿debería decirle a Kyle?, tal vez lo meta en problemas...* -pensé, ahora que todo estaba más tranquilo no podía dejar de pensar en lo que vi, por suerte ya termine mis tareas y podía quedarme en la oficina lo que restaba de mi turno.















































¿Dios como termine metida en esto?











































































Buenas, tengo sueño y hambre xd, me ando haciendo un sándwich mientras escribía, espero os guste dragoncitos, no olviden votar :D, más tarde continuó, esta noche me la voy a pasar actualizando xd, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora