6:23 a.m
- Wow, te ves horrible -hablo Kyle acostado en el sofá cuando entre a la casa-.
- Muchas cosas pasaron, almenos el Sr. Barmonth me dio el pago por adelantado -reí mostrándole un sobre que contenía 400 dólares (1,605,887 de pesos COL y 8,151 pesos MXN)- ¿cómo la pasaste?.
- Aprendí algo de medicina si es que se puede decir -¿a que se refiere?-.
- ¿Estuviste viendo otra vez Grey's Anatomy? -insinué sin querer soltando una risa, me senté a su lado y el solo me sonrió-.
- Los nuevos capítulos mi reina -indicó con burla desorganizándome el pelo- es mejor que vayas a dormir un rato, no quiero que te un derrame -mencionó pellizcándome los cachetes, él sabe que no me gusta-.
- Deja de hacer eso -quite sus manos y fui rumbo a mi cuarto- ¿me haces el desayuno? -me detuve a mitad de las escaleras para mirarlo-.
- A relucir mis dotes culinarios -dijo y de un salto se levanto del sofá-.
- Gracias Kyle -sonreí acto que él igual imitó-.
Caí rendida en la cama, no pensé que este trabajo seria agotador, desperté unas horas después con la voz de mi amigo llamándome desde la planta baja, note que aun tenia puesto mi uniforme asi que le avise que tomaría una ducha y que pronto bajaría, recibí un "vale" muy infantil de su parte.
Al cabo de unos minutos ya estaba en la cocina con Kyle desayunando, le conté lo demás que había pasado después de que colgué su llamada, quise omitir el que vi esa coneja en el pasillo, aun tenia algo de miedo en comentárselo, decidir callarlo por ahora...- ¿Te gustó? -me sonrió, por un momento no sabia a que se refería, pero después sentí de nuevo el sabor a Pancakes con chocolate derretido-.
- Delicioso, deberías ser cocinero -señale satisfecha por la comida-.
- ¡Si, de echo me inscribí en un concurso de postres! -menciono con tal alegría que casi se cae de su silla- ups...
- ¡Epa, espero y ganes! -aplaudí feliz por él, sabia que algún día podría usar su habilidad en la cocina-.
- ¡Y lo hare! -me abrazó por el cuello- luego comeremos pasteles de pollo en el restaurante de Marco y Estefanía -asintió con la cabeza-.
- Cómo diga chef -bromee a lo que él me dio unos golpecitos en la cabeza-.
Me despedí de Kyle quien también fue a descansar un rato, yo me pase la mañana limpiando mi hogar, no fue tan difícil ya que suelo no ensuciar tanto, al terminar hice un almuerzo simple para mi, durante la comida me la pase pensando otra vez en ese suceso, se que pensar las cosas de más es malo y te ocasiona más estrés, pero deberás siento algo de miedo y ahora que vengo a recordar, los casos de esos niños desaparecidos no ayuda mucho, quiero saber qué es lo que está pasando, pero al mismo tiempo quiero hacerme la de la vista gorda y no agobiarme por esto...
- Dejare que todo se aclare de a poco -solté un gran suspiro dejando el tema de lado-.
Me levante, lave mi plato y limpie el mesón y la mesa de la cocina, fui acostarme al sofá a ver un poco de tele, no recuerdo que estaban presentando en la tv pues me quede dormida, al despertar me sentí mejor, eran las 6:34 p.m, aun era temprano, el Sr. Barmonth dijo que podía llegar faltando 10 minutos para mi turno si lo deseaba, me explico que mis tareas estarían en la recepción, si viviera más cerca del centro comercial hasta talvez iría 5 minutos antes de las 12, pero pues vivía casi a 15 minutos del lugar, por lo que quisiera o no debía irme a más tardar a las 11:40 p.m si quería tener algo de tiempo antes de comenzar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...