- Muy bien, ¿qué es lo primero? -hable para mi misma revisando la lista- mgh, tal parece que son pocas cosas por hacer -murmure viendo cómo solo había 5 cosas por hacer-. A trabajar.
Pues decidí ir por lo más sencillo, asegurarme de que los animatronicos estuvieran en sus cuartos, no había ido a esa parte antes, al llegar pude notar como los animatronicos estaban en su respectivo lugar recargando batería o algo por el estilo, se me hizo un poco extraño pues escuche cómo si Freddy hablara con alguien, pero no había nadie dentro de su habitación, pues mi trabajo era revisar que estuvieran ahí, asi que me fui de esa sala al cabo de unos minutos.
- My kingdom turned to dust And I watched all my riches rust -empecé a cantar una canción que escuche hace poco en la radio, es pegadiza, almenos para mi- Have I lost the Midas' touch? Or do sad eyes blind me?, ¿qué sigue? -me interrumpí a mi misma sacando la lista- Buscar juguetes olvidados en la guardería, fácil -reí a lo bajo para luego seguir cantando hasta la entrada-. ¿Por qué no me dieron un pase de seguridad para no tener que bajar por el tobogán? -me queje a lo bajo mientras resbalaba por ese tobogán de colores-.
Caí sobre una piscina de pelotas, no era profunda para mi, pero mínimo para un pequeño de 5-6 años estaría algo profundo, me levante y sacudí el polvo de mi ropa, encima de mi escuche la voz del cuidador de la guardería o también conocido como Sundrop, me quede observando el lugar ya que nunca entre aqui, ni siquiera de pequeña, fui sacada de mis pensamientos cuando sentí que alguien me alzaba como si fuese una niña pequeña.
- ¡Hola nueva amiga, ¿estás despierta tan tarde? ¡¿haremos una pijamada?! -hablo con alegría el animatronico-.
- ¡Por el amor de Dios! -me asuste- ah... ¿podrías bajarme? -dije intentado zafarme de su agarre-.
- ¡¿Quieres pintar con los dedos?!, ¡tomaremos Fizzy-Faz hasta que nuestras cabezas exploten! -continuó sin querer bajarme-. ¡Solo hay una regla! mantén las luces prendidas, prendidas ¡prendidas! -expresó con una voz que me hizo sentir un leve escalofrío-.
- Eh... nop -reí nerviosa- debo trabajar, asi que suéltame por favor -replique- soy guardia nocturna.
- ¡Oh vamos! -protestó- ¡¿no quieres jugar un rato?! -dijo para luego bajarme dejándome al lado de algunos barriles de juguete-.
Creo que encontré a la versión robótica de Kyle, pensé - Seh... no -contesté, un momento, si los rumores son ciertos, entonces...
Tire esos barriles a mi costado y salí corriendo hacia la oficina que se encontraba en el lugar, no creo que pueda describirse cómo oficina, pero hay había varias cosas de los trabajadores diurnos, a lo lejos pude escuchar como el animatronico se desesperaba por organizar lo que tire tal y cómo estaba.
- ¿A donde voy sin que me vea? -mire a mi alrededor, hasta que di con una tarjeta de acceso de nivel 1, lo que me ayudaría a salir por la puerta que esta a unos metros de mi- creo que hare esta tarea de ultima -susurre-.
- ¡¿Y las luces?! -exclamé al instante en la que la electricidad se corto cuando agarre la tarjeta-.
- ¡Nooo! ¡¿Por qué hiciste eso?! -lo escuche de nuevo al otro lado de la mesa- ¡Luces! ¡Encended la luces! ¡Te lo advertí!.
- ¡E-Espera ¿que está pasando?! -lo que dijo no me calmó para nada, asi que simplemente corrí para abrir la puerta, pero no pude salir, a los pocos minutos escuche otra voz diferente a unos metros de mi-.
- Niña mala, niña mala -mire a ese otro animatronico parecido a Sundrop, solo que tenia un diseño de luna, había escuchado sobre él, es Moondrop, se encarga de los niños pequeños en la noche, tengo miedo.
- ¡Corre por tu madre y tu padre Ashley! -grite para mi misma mientras escapaba de ese robot-.
- Ya es hora de acostarse, te voy a castigar -hablo distrayéndome un momento lo que provoca que casi me tropiece-.
- Ave maría purísima -murmure al esconderme detrás de una estructura intentando calmar mi respiración- *¿dónde puedo re-establecer la electricidad?* -pensé viendo a todos lados hasta que note un cable que conducía a los juegos del lugar- *talvez por ahí*
Seguí dicho cable que me condujo a un generador, me alivie un poco al saber que estaba esto aqui, pero por otro lado, ¿no es peligroso para los niños?, eso no importa ahora, debo encontrar los otros generadores y evitar que ese animatronico me atrape.
- Un, dos, tres... ¡A esconderse! -escuche cómo me buscaba causando que el miedo me invadiera de nuevo-.
- Controla las ganas de gritar, controla las ganas de gritar -susurre evitando ser escuchada- *debo hacer esto rápido*.
Uno a uno fui prendiendo los generadores, faltaba el ultimo pero no lo encontraba, incluso fui hasta por arriba de los juegos... que mala idea por Dios.
- ¡¿Tampoco hay nada aqui?! -expresé molesta y gritando a los cuatro vientos, gran error mío pues esa luna me había encontrado y acorralado-.
- Los niños malos deben ser castigados -rio-.
- ¡Tengo 21 años para tu información y en segunda solo quiero hacer mi trabajo! -conteste con molestia, el miedo se había dispersado por completo, me levante y baje del lugar, el robot quiso agarrarme por el pelo, por suerte tengo el cabello corto hasta mis hombros por lo que no lo logro-.
Corrí hasta la otra estructura de los juegos, ahí escale hasta la parte más alta donde encontré el ultimo generador, lo encendí rápidamente y me alivie cuando la energía volvió al lugar, salí de los juegos y fui en dirección a la puerta a paso acelerado, me vi obligada a detenerme bruscamente al sentir un agarre en mi muñeca, era Sundrop otra vez ¿dónde se supone que estaba?.
- ¡Rompe reglas! ¡rompe reglas! -expresó cómo en un ¿regaño?, si, definitivamente era un regaño- ¡tienes prohibido entrar a la guardería! -dijo sacándome a las malas por la puerta y cerrándola de golpe-.
- ¿Enserio dejan a los niños con esto? -me levante del suelo y limpie el poco polvo que poseían mis prendas- ¿qué horas son?... 12:56 a.m -suspire con pesadez- pues dejare esto de buscar los juguetes de ultimo -rodé los ojos para luego irme hacer las demás tareas-.
¿Adivinen quien no durmió toda la maldita noche?, tengo una ojeras horribles xd, son cómo las 4:35 p.m por aca en mi país, estuve todo el día ayudándole a mi ama con unas tareas, lo peor es que mañana tengo que irme ayudarle a uno de mis primos con el establo que tiene, creo que me quedare dormida mientras ayudo xd, pero bueno dragoncitos, espero os guste, no olviden votar almenos jajaja, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfic¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...