Cap 37

600 79 8
                                    

¡2.8k lecturas! ¡Gracias <3!

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-

- Amonos a quemar a un cadaver -bromee-.

Fuimos por el pasillo que indico Marco, todo estaba casi oscuro de no ser por la luz roja incandescente, al dar la vuelta a la izquierda como indico el pelirrojo recibimos otra instrucción "seguir derecho hasta toparnos con una puerta de metal", según Marco, detrás de aquella puerta estaría William Afton, Estefa dijo que fuéramos rápidos en regar la gasolina y encender los cerillos, pero también cuidadosos, ya que esa sala donde se encontraba Afton no era tan grande que digamos.

- No veo nada -expresó Monty con irritación por haber venido-.

- Yo menos -mencione, debí traerme la linterna, carajo-.

Estefanía: Ya deberían de estar llegando -hablo por el comunicador-. Tengan lista la gasolina y un cerillo, al momento en que abran la puerta, tiraran el bidón abierto y luego el fosforo ¡apenas hagan eso corran! ¿oyeron? -nos explicó-.

- Entendido -asentimos al unísono, pff, fácil... espero-.

- ¿Quién tiene el bidón? -preguntó Roxanne a mi lado-.

- Yo, toma -hablo Moon pasándole el recipiente-.

- Llegamos -señalo Monty, a unos pasos de nosotros estaba la puerta, esta tenia una ventana que nos permitía ver el interior, bueno... sigamos con el plan-.

- ¿Quién abre la puerta y quien tira la gasolina? -indique, los tres robots cruzaron miradas como para ponerse de acuerdo-.

- Yo tiro la gasolina -expresó Montgomery quitándole el bidón a Roxanne-.

- Cuidado te quemas -bromeo, eso hizo fastidiar un poco al lagarto xd-.

- Bien, yo tiro el cerillo -saque la caja de esos palitos para posteriormente agarrar uno y tener encendido-.

- ¿Listos? -sonrió Roxanne mientras se acercaba al botón que abría la puerta-.

- Y más si luego tenemos que correr -agregó Moon, severo positivismo ome jsjsjs-.

- Abra esa puerta mija -conteste-.

Roxy abrió la puerta y Monty tiro el bidón ya abierto por lo que la gasolina se rego al instante, tire el cerillo pero este se apago en el aire, carajo D:.

- ¡Ay no! -exclame, me lleva la chingada-.

- ¡Rápido! ¡Enciende otro! -grito Monty-.

- ¡Ya no nos queda tiempo! -expresó Moon con la vista atenta a quien se nos estaba acercando-.

Marco: ¡Chicos! ¡¿Qué pasa?! -hablo preocupado por el comunicador, nos jodimos, ¡eso es lo que pasa!-.

- ¡Vámonos de aquí, al diablo con esto! -enunció Roxy-.

- No, esperen acabo de- 

- Olvida eso -me interrumpió Moon agarrándome de mi morral-.

A mi me vale una yuca, venimos a terminar todo esto asi que no nos iremos aun, me solté de su agarre y saque el encendedor que había encontrado en mi mochila, corrí hacia la puerta y ahora los tres robots me seguían para evitar que saliera lastimada, tire el objeto ya encendido y a los dos segundos sentí que Moon me agarraba del brazo suavemente para alejarme de ahí, gracias a que ellos corren más rápido que un humano, nos alejamos lo suficiente antes de que esa sala explotara a mitad del pasillo fue cuando sentimos la explosión y se empezó a escuchar como unos gritos ahogado o algo así, en fin... lo malo surge que unas vigas se cayeron bloqueándonos el paso... carajo...

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora