Cap 13

1.1K 108 6
                                    

- Bien, ¿dónde estará Gregory? -hable para mi misma para luego irme a buscar al pequeño-.

Aun son las 2:23 a.m, bien, tengo tiempo para ir a buscar a Gregory, explicarle mi plan, llamar a mis amigos y explicarles todo lo sucedido y esperar que no me traten de loca, lo tengo.
Antes de todo debo buscar a ese pequeño, ¿dónde se habrá metido?.

- Aquí estás -escuche a Vanessa llegando a mi lado causando que me asustara un poco- ¿dónde estuviste?.

- Ah... V-Vanessa, yo e-estuve buscando al pequeño -contesté nerviosa, por favor Ashley, deja de tartamudear-.

- ¿Cómo vas con tu búsqueda? -me preguntó de una forma algo desesperada-.

- Pues... aun no e-encuentro rastro de él -cruce mis manos por detrás, por favor que se lo crea- ¿Y tú?.

- Creo que encontré algo, pero no estoy segura -carajo, palabras que menos quería escuchar en este momento-.

- O-Oh ¿de veras? -o mi intento de sonar cómo si no estuviera enterada de nada es fatal o ella es horrible en descifrar eso-. ¿Qué fue lo que h-hallaste?.

- Roxanne dijo que le pareció ver algo en las arcades del restaurante el Chip's, vamos acompáñame -ay no puede ser Dios-.

- C-Claro, vamos -sonreí, tenia mis nervios al tope, pero no podía hacer nada, si me negaba podría sospechar de mi y necesito evitar eso si quería descubrir que pasa, en el camino saque mi teléfono con cuidado y envié un mensaje al Fazwatch de Gregory.

"Chico, si estas en las arcades del Chip's, sal de ahí, Vanessa va para allá"
-enviado-

- Solo espero lo vea -dije para mi misma en un suspiro-.

- ¿Dijiste algo? -me volteo a ver-.

- No n-nada, decía que esperaba que... K-Kyle vea la nota que deje en el refrigerador, jaja -me rasque la nunca, tremenda excusa que me invente-.

- ¿Es tu novio? -preguntó cómo si nada-.

- ¡¿Qué?! -vaya excelente pregunta mujer- ¡no!, es mi amigo.

- Pensé que era tu novio -alzó los hombros- de igual forma, llegamos. Tu busca por allá y yo aqui -señalo, almenos este lugar es grande-.

- De acuerdo -asentí de mala gana aunque ella no lo noto, ahora si, espero que ese pequeño no esté aqui y si lo está, que no lo encuentre ella. Saque mi teléfono para ver si Gregory vio el mensaje, ¡si!, lo vio.

"¡Ashley!, estoy en el Prize Counter, Freddy debería estar al otro lado del restaurante donde te encuentras, si vienes ten cuidado que Monty Y Roxy están aqui.

-leído-


Gregory, tengo un plan para que los animatronicos no estén en tu contra, quédate ahí, enseguida voy.
-enviado y leído-

- Ay carajo -guarde mi teléfono- ¿y ahora cómo le hago para irme sin que Vanessa sospeche?.

- ¡¿Has encontrado algo?! -escuche cómo me grito desde el otro lado de las arcades para que la pudiera escuchar-.

- ¡N-No, talvez deberías buscar en otro lugar! -contesté, tengo que convencerla del todo para que se vaya- ¡Yo... yo me quedare aqui por si vuelve! -espero que esta clásica frase ayude-.

- ¡Estaré en Roxy Raceway! -perfecto-.

- ¡Bien! -amonos de aqui-.

En el segundo que vi cómo Vanessa se iba, me fui a hurtadillas hacia el elevador, al entrar me encontré en la zona de los premios, tal y como dijo Gregory, Roxy y Monty estaba dando vueltas por el lugar, espero poder encontrarme con el pequeño sin que estos dos nos delaten.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora