Bueno, ¿adivinen quien se salvo de un Moon calenturiento :D?, Estefa se merece el cielo por haberme salvado jsjsjs, en fin, pasando a la historia, estaba en la guardería con un botiquín de emergencia curándome semejante mordida en mi cuello, ahora falta inventarse algo por si me pregunta que me paso.
- ¿Qué diablos te paso en el cuello? -la voz de Monty me asustó al punto de soltar el algodón con alcohol-.
- ¿Y vos que andas haciendo aquí? -exclamé cubriendo por reflejo la herida, chale, ya lo noto :c-.
- ¿Por qué ocultas tu herida? -me miro sospechando algo, sep... ya noto la pinche herida que tengo-.
- N-No es de importancia -alegué-. ¿Vos no deberías andar con Kyle?.
- Me mandaron a buscar a Moondrop -rodo los ojos-. Ahora, repito la pregunta, ¿qué te sucedió en el maldito cuello? -insistió aun más, Dios, ¿ahora que digo?-.
- Me... mordió un... endoesqueleto -por favor que la excusa sea creíble-. Seeh.
- ¿Y que hacías por allá? -creo que si se lo creyó-.
- Haces demasiadas preguntas Montgomery -dije con los ojos entre cerrados-. ¿Ese no es Kyle?.
- ¿Donde? -volteo hacia atrás con rapidez-.
Una clásica distracción jsjsjs, aproveche que se despisto un momento para empujarlo fuera la guardería y cerrar la puerta.
- ¡Hey! -se quejo al otro lado de la entrada-.
- Ni modo, te aguantas -reí a lo bajo-.
- Agh, ya que -bufó molesto, escuche que empezó alejarse, fiuh-.
Bien, por está vez me salve, aleluya jajaja, pero ahora vamos a tres días después ¿os parece?.
- Pregunta -le dije a Kyle quien me ayudaba a limpiar la sala de juegos mientras los niños dormían-.
- No preguntes como le puse eso a Monty ¿ok? -rechistó riendo nervioso, ¿este es adivino o qué?-.
- Pero-
- No preguntes -repitió callándome al instante, creo que se enojo ;-;-.
- Ya pues -reí a lo bajo-. Por otro lado ¿Marco te dijo que ya terminaron el nuevo diseño para el DJ?.
- Sep, está chido la verdad ¿te parece si ahora vamos a verlo? -sonrió, ¿cómo le hace pa cambiar de emociones tan rápido?-.
- Dale ¿por que no? -alcé mis hombros-. Gracias por ayudarme a limpiar todo esto.
- Andaba con tiempo libre y aburrido -suspiro con los brazos en jarra-.
- Dale po, vaya con su novio -bromee ganándome un codazo de parte del castaño-.
- Suerte Ely -se despidió para luego salir del lugar-.
Kyle salió de la guardería y me percate que pronto terminaría la hora de dormir, por si se preguntan, seeeh... mis amigos terminaron preguntándome que me había pasado en el cuello, no tuve de otra que decir que fue culpa de Moon, ahora que vengo acordarme, les contare algo que paso el mismo día del ""incidente"" xd.
Flashback:
- ¡De verdad lo siento Sunshine! Debí detener a Moon -alegó el robot mientras me acompañaba en la guardería a vendar mi herida-.
- No te preocupes Sun, solo que la próxima vez no sea tan fuerte -dije entre una suave risa...-.
- ¿Próxima vez? -repitió sonrojado-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fanfiction¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...