Cap 58: Final

358 33 18
                                    

Un joven pelirrojo de 18 años estaba corriendo por Pizza Plex el cual se encontraba cerrado en ese momento, el chico llevaba varios planos consigo y cargarlos todos mientras corría era algo difícil.

- Mike, ¿dónde se supone que estás >:(? -reclamó una voz femenina a través del comunicador del muchacho-.

- Te dije como 4 veces que ya voy, ten un poquito de paciencia, Sara >:/ -le contestó a la chica-.

- No tenemos todo el día, Mike -aclaró otra voz masculina-.

- Gregory... ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡Cargar varios planos no es para nada fácil! -se quejó el pelirrojo-.

- Ya deja de estar peleando y solo llega -interrumpió otra chica-.

Y luego de una caminata un tanto larga, el muchacho por fin logró llegar a Partes y Servicios donde estaban esperándolo.

- Al fin, hasta que llegas -rio un castaño más mayor que él-.

- Me sorprende que está vez haya sido Jack quien llegara primero que tú -mencionó Gregory acercándose a los otros dos-.

- Lo sé, soy impuntual la mayor parte del tiempo -contestó el mencionado al otro castaño-.

- En fin, aquí dejo lo mío -habló el pelirrojo dejando aquellos planos sobre una de las tantas mesas-.

- Bueno, Melanie y Sara, vayan busquen a los demás -indicó Gregory a las dos chicas quienes estaban hablando a un lado-.

- Cómo diga, jefe :D -contestó Melanie con una sonrisa-.

- Ya dije que no me llamen así, por fa -rio el mayor-.

- Yo voy con ustedes -habló Jack haciéndose al lado de las otras dos-.

- Vale vale, vámonos pues -indicó Sara para luego salir de Partes y Servicios siendo seguida por sus dos amigos-.

- Pff... por otro lado, ¿te ayudo a encender esa maquina? -miró Mike a su compañero-.

- Construí está maquina hace 15 años, se dónde está el botón de encendido -bromeó el castaño-.

- ¿Hace 15 años .-.? Osea que yo apenas tenía como 3 años y vos 17.... -expresó con asombro el menor-.

- Ay, tiempos aquellos dónde tenía que cuidarlos a todos ustedes -rio el contrario-.

- Cómo si hubiera sido tan difícil -sonrió el oji azul-.

- Ya pues, ayúdame con esto -indicó el castaño-.

Mientras estos dos estaban haciendo esa parte del trabajo, los otros tres se fueron a buscar a los animatronicos.

- ¡Inspección sorpresa >:)! -exclamó Melanie entrando de golpe a la guardería-.

- ¡Ay mamá D:! ¿Melanie? -se asustó Sun quien organizaba algunos juguetes-.

- A vos si que te encanta asustar a Sundrop -entró Sara dándole un zape a la menor-.

- Hola papá ^^ -saludó Jack al robot-.

- Ay... hola niños, ¿pasa algo? -preguntó el animatronico, pues no pensaba ver a los chicos a esas horas-.

- Pues... no sé si recuerdas lo que hablaron con Marco hace un par de años... ya sabes -explicó Sara tratando de ser sutil-.

- Ou... cierto que es hoy -rio algo triste el solecito-.

- Am... ¿cambiaron de opinión? -mencionó Jack refiriéndose tanto a Moon como al del brillos dorados-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora