- ... ¿Alex? -pronunció asustada, se quedó inmóvil nada más esperando que al chico no se le ocurriera apretar el gatillo-.
- ¡Eres una enferma! ¡Me das asco! -recriminó exclamando esas palabras con ira-. ¿Casarte con dos animatronicos que comparten un cuerpo y aparte formar un familia? ¡Das asco, Ashley! -echó en cara sorprendido a la castaña-.
- ¿C-Cómo sabes eso?... -expresó con miedo, ¿cómo sabe Alex sobre su relación con Sun y Moon? ¿Y desde cuando lo supo?-.
- ¡Eso que te importa! ¡¿De verdad prefieres unas jodidas máquinas en vez de un ser humano?! -reclamó apretando el arma con fuerza alarmando más a la de ojos cafés-. ¡¿Preferiste a unos estúpidos robots en vez de a alguien como yo?!
- E-Espera... ¿haces esto solo porque te he rechazo miles de veces? -se sorprendió aunque seguía temiendo por su vida en esos momentos-. P-Pero... dijiste que...
- ¡Se lo que dije! Pero cuando descubrí todo no pude evitar sentirme rebajado por esas chatarras... y tú... tener a esas cosas como esposos es algo asqueroso... -contestó con odio-.
- Alex... cálmate... baja el arma -pidió con cautela deseando que el chico la escuchara-.
- ¡¡Cállate!! -le golpeó la cabeza con el arma dejando desorientada a la menor por un momento-. ¡No eres más que una degenerada! -continuó empujando la chica al suelo-.
- ¡Alex ya! Cálmate por favor... -sollozo la castaña, el fuerte golpe en su cabeza provocó una herida donde la sangre no tardó en salir-.
- Que te calles dije -la pateó en la espalda causando un quejido de dolor en la muchacha-.
- M-Mira mira... h-hare lo que sea... pero por favor no hagas nada estúpido... -habló adolorida con lagrimas cayendo de sus ojos-.
- ¿Por qué? ¿Por qué tienes familia? Eso... no es una familia... -volvió a patearla con más fuerza, esta vez en el estomago, causando que la joven empezara a escupir algo de sangre-. Alguien como tú no merece vivir...
- ¿Q-Qué estas...? -se interrumpió a sí misma al escuchar el sonido del arma cargándose-. Alex... por favor... por favor no -de nuevo empezó a llorar con más desespero-.
- Para que sepas... es tú maldita culpa que esto suceda -expresó con odio en su rostro-.
(3 horas más tarde)
- Me estas diciendo... que Ashley se fue hace tres horas... ¡¿y no sabes nada de ella?!
Marco se encontraba peleando con Sun ese momento, pues desde que encontró a Moon detrás del escenario al terminar el show y escuchar lo que este le dijo, se alarmó por el hecho de que su amiga no esté.
- E-Ella dijo que i-iría con Alex... p-pero no ha vuelto -respondió el de brillos dorados más que asustado por no saber donde estaría su pareja-.
- Y ni siquiera ha enviado un mensaje -se quejó el pelirrojo revisando por milésima vez si de casualidad tendría algún mensaje de la castaña-.
- Deberíamos ir a buscarla ¿no creen? -habló Gregory quien acompañaba a los otros dos, igual que los contrarios, el también se encontraba preocupado por la chica-.
- Ay Jesús -suspiró frustrado Marco-. Voy a sacar a todos los clientes de aquí.
- ¿E-Estas seguro? -enunció Sun intranquilo-.
- Más que seguro, esa niña no pudo haberse ido así que porque así -contestó el mayor-.
Luego de que Marco logró inventarse la mejor excusa que pudo para que Pizza Plex cerrara antes de lo normal y que los demás animatronicos se enteraran de la situación, todos empezaron a buscar a Ashley por el edificio, a excepción de Roxy y Chica quienes prefirieron quedarse a cuidar de los niños pequeños, aunque Jack insistió varias vece en querer ir con los demás, Sun logró convencerlo de quedarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo diablos termine metida en esto?
Fiksi Penggemar¡Hola, me llamo Ashley!, trabajo como guardia nocturna del Mega PizzaPlex, aunque veo que están sucediendo cosas extrañas en este lugar, cosas que no sucedían hace años cuando era pequeña, asi que estoy decidida a saber que es, claro y no morir en e...