Cap 29

692 84 15
                                    

- Ayayay, ta fuerte el asunto entonces -contestó-. Vamos a mimir un rato.

Narra Ashley:

No tengo idea de que cuanto dormí, pero vi el reloj y eran las 11:20 p.m, ya que, no importa si llegó algo tarde.

- Levántate weon -moví a Kyle quien estaba profundamente dormido-.

- Mgh... voy -musito adormilado-.

- Diles a Marco y Estefanía que nos vemos en la entrada -agregue levantándome y yendo hacia el baño-.

Me duele todo el cuerpo, pero almenos dijieron que mientras no haga mucha fuerza estaré bien, pff, es poco probable, pero ya que, después de bañarme me cambie las vendas de mi rostro y manos, me puse el uniforme y al bajar estaba Kyle desayunando, les saltare hasta el momento en que llegamos al centro comercial, eran las 11:57 p.m, llegamos casi a tiempo jsjsjs, los gemelos ya estaban esperándonos en la entrada, agh... bueno, aqui vamos.

- Nos separamos aqui -dijo Marco, cosa que me extraño-.

- ¿Por? -inquirí confundida-.

- ¿Te acuerdas de DJ Music Man? -me miro Estefa, como olvidarme, tremendas canciones que ponía en ese entonces-. Puede que tenga el virus ese, asi que iremos a sacárselo -agregó, a ya entendi-.

- Ok, entonces tengan cuidado -le sonreí-. ¿Y tu Kyle?.

- Primero que nada iremos con los animatronicos para que vean que estas bien -ay verdad D:, deben estar muy preocupados y creo que Sun y Moon mucho más-.

- Ta bien po -suspire-. ¿Me llevas?.

- No, camine mija -rechazó el llevarme en su espalda, me ofendes Kyle >:c-.

No nos tardamos mucho en llegar donde los Glamrocks, quienes al verme se aliviaron bastante, Chica casi al instante en que entre me abrazó (por suerte no tan fuerte), Gregory también estaba con ellos y al igual que Chica, me abrazó, que chico tan tierno.

- Les dije que estaría bien -rio Kyle-. Además no podía dejar que murieras si me debes 50 dólares.

- ¿Que? -dijimos los otros al unísono-.

- Ahora explico -desvió al mirada, ¿que se trama este ahora?-.

Marco: ¿Alguien puede ayudarnos con el DJ por fas? -dijo por el comunicador de Kyle-.

- Yo iré con ellos -contestó Freddy-.

- Espérame Freddy -chillo Gregory, pa donde va uno va el otro, bacano-.

- Creo que es mejor que nos dispersémonos para no llamar la atención de Vanessa -hable cuando los otros dos salieron-.

- Vanessa parece que no vino hoy -me corrigió Monty, chale ¿y eso?-.

- No sabemos por que -alzó los hombros Roxy, ta como raro que no haya venido-.

- Bueno, entonces ¿Quién quiere buscar una coneja? -voy a cargar a piñas a quien sea que sea esa tal Vanny D:<-.

- Buscaremos por Partes y Servicios -sonrió Chica-. Es probable que este ahí.

- Tengan cuidado con esos Endos -menciono, ya pues, vos no sos quien va ir-.

- No necesito tenerla -rio Roxy-.

- Y con ella también, genio -recalque-.

- ¡Vámonos! -Chica si que es optimista ome xd-.

- Es mejor que vayas a que Sun sepa que está bien -me miro el castaño, cierto, Sunny a de estar muy angustiado-.

- Ta weno, pero mejor acompáñame hasta la entrada al menos -reí algo nerviosa, ya no me siento segura andando sola por este lugar-.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora