Cap 34

638 77 2
                                    

Volviendo a la narrativa normal en primera persona xd:

- Nightlight~ -escuche a Moon llamarme y fui despertando de a poco-.

- ¿Tan rápido paso el tiempo? -musite tallándome mi ojo cansada-.

- Paso una hora -¿enserio xd?, yo pensando que fueron como 10 minutos-.

- Creí que pasaron un par de minutos -reí a lo bajo estirándome un poco-. ¿Qué tanto me ves pues?.

- Nada -resoplo con una sonrisa y desviando la mirada, ay aja, hazte el pendejo nomas-.

- Creo que debería ir con los chicos antes de que pongan problema por nada -bromee levantándome y de paso dándole un beso en la frente-. Gracias Moony.

Sali de ahí con prisa cuando recibí un mensaje de Kyle diciendo que me necesitaban ahora mismo, ayayay, ¿que habrá pasado D:?, al salir de la guardería fui donde me dijo el castaño, Partes y Servicios. 

- ¿Qué paso pues? Digan -no me dejen con la duda carajo-.

- Veras, estaba lo más de tranquila revisando aqui cuando hallé una pared hueca -explicó Estefa-. La rompí ya que me parecía raro y encontré estos documentos.

La pelirroja señalo a una mesa a su costado donde habían una gran cantidad de papeles con información en imágenes, algunas parecían antiguas y otras actuales.

- No me pregunte de donde salieron porque ni yo tengo idea -negó con los brazos en jarras-.

- ¿Estos son los antiguos establecimiento de Fazbear Entertainment? -menciono viendo por encima los papeles-. 

- Déjame ver -me acerque para posteriormente tomar uno de estos documentos y observarlos a detalle-. Esto se merece un "¿Qué carajos?".

- ¿Por qué o qué? -hablo Kyle intrigado-.

- Aquí habla sobre unos asesinatos de niños, 5 en total -respondí-. Además de un incidente en 1983 con un animatronico llamado Fredbear quien destrozo la cabeza de un niño -¡¿Quién diablos escribió esto?!-.

- Ayayay, miren esto -señalo Marco-. El asesino de esos cinco niños fue alguien llamado William Afton, también dice que antes de cometer eso creo unos animatronicos para atrapar niño y que su hija Elizabeth termino siendo asesinada por Circus Baby.

- Ta feo el asunto ole -hablo Estefa y por su tono de voz debió darle un sentimiento algo amargo-.

- Ok... Años antes había hecho un restaurante con su amigo Henry, ambos crearon a Springbonnie y Fredbear -agregó- este ultimo fue quien hizo la mordida del 83 provocada por Michael, el hijo mayor de Afton. 

- Ok... aja... -murmuraba Marco leyendo otro papel-. En resumen de cuentas, el propósito del primer restaurante también era para que los dos amigos hicieran sus experimentos o algo asi, sobre la manipulación de vida -dato algo turbio ;-;-. Henry encontró algo llamado Chipas Única, eso provoco celos en William causando que matara Charlie, la hija de su amigo.

- Afton paso por desapercibido por aquel homicidio y continuo trabajando en Fredbear Family Dinner -a su mecha-. Pero el día del cumpleaños de su hijo menor fue cuando Michael, el mayor, lo asesino sin querer colocando su cabeza en la boca de Fredbear -leí otro papel, Dios, ¡quien haya escrito esto sabe mucho!-.

- William cayo en una gran depresión y toda esa vaina mezclada con los celos hacia Henry, fundo Circus Baby, o algo así, está borroso está parte -interrumpió un momento la lectura Estefa-. En fin, creo esos animatronicos para atrapar niños y poder seguir con esos experimentos sobre el control de la vida.

¿Cómo diablos termine metida en esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora