ᴛᴡᴏ ♡

1.4K 224 3
                                    

La cena era algo que siempre le gusto a Jimin. Poder sentarse con su familia a compartir lo que había estado haciendo durante el día. Su padre le comentaba sobre lo tontos que podían resultar sus compañeros de trabajo, además de que su madre lanzaba el chisme sobre la pelea de los vecinos.

Lo último que había sabido era sobre el posible divorcio de los señores Yang.

Todo era bueno a sus ojos, menos por su hermano que sinceramente a veces llegaba a ser estresante con él. Se quejaba de cosas que realmente no resultaban problemas. Kook siempre fue una persona que se había enfocado en cuantos amigos tenia, mientras que, por su lado, a Jimin le importaba poco eso. Claro que nunca lo odio, no podría hacerlo, Jungkook era casi un confidente. Sabia muchas cosas de ambos, no había ningún secreto. Pero era uno muy estúpido, se quejaba por todo. Como en ese momento:

— Jimin desactivo su cosa esa y ya no me escucha. — se quejó su hermano mientras se levantaba ligeramente para tomar la salsa. Claro que no pensaba delatar a su hermano cuando vio como su robot lo ignoraba cuando le pidió que limpiara su cuarto. — Díganle que no lo haga.

— Pues yo creo que lo tienes bien merecido. — se excusó el más pequeño. — Y no se llama "su cosa esa", tiene un nombre.

— ¡No es justo!

— Claro que lo es. Se cómo los tiempos antiguos y toma tu escoba para limpiar el basurero de cuarto que tienes. Te gusta el ejercicio ¿no? Pues puedes hacerlo mientras aprendes a barrer. — nuevamente escucho un bufido de parte del adolescente. — Ya estás en la universidad así que ve que harás. Pronto te iras de esta casa y créeme, no te llevaras a mi robot.

— Cálmense los dos. — pidió quien estaba sentado en la cabeza de la mesa. — Explíquense porque no entiendo nada. Traten de aclarar todo y llegaremos a una solución. — su padre miró a su esposa, quien alzó los hombros sin saber cómo excusar la situación.

— Jungkook tiro a Wilson por las escaleras. — simplifico mientras tomaba un pedazo de carne y lo untaba directamente en la salsa.

— ¿¡Qué hiciste que?!

— Fue un accidente. — tiro su cabeza para atrás, brotando su frente.

Eran muchos reclamos. ¿Es que todo lo que le habían hecho no había sido suficiente? Había recibido una fuerte ley del hielo por parte de su hermano menor, quien fingió ser un hijo único durante más de una semana. Jimin lo ignoro en todos los aspectos, hasta tomó la opción de ir en bus a su taller en vez de subirse al auto de Jungkook.

¿Lo peor? Sus padres le apoyaron en la idea.

— Yo no lo tome como un accidente, casi le dices "quitate". Si no fuera porque logre recuperar las piezas quebradas seguiría creyendo que nunca exististe. — su madre giro algo sorprendida ante las palabras de su hijo, aunque igual le causaba gracia.

Lo conocía, nunca le haría algo tan cruel a él. Solo que trataba de mostrar que realmente estaba enojado. Muchas veces era tomado como un chiste, por sus pucheros y tonos chillones. Por eso cuando se enojaba empezó a ser mucho más frio y serio cuando se enojaba. En cierta parte, y para ser sinceros, no se veía muy gentil en esos momentos.

— No eres capaz de hacerme eso.

— No me retes.

— Ya basta. No peleen. tu robot está bien, así que no hay que estar pensando en un "¿qué hubiera pasado?" — como siempre, su padre trataba de aligerar el aire. Una de las cosas que siempre había odiado eran las peleas, sobre todo las familiares. — Cambiemos de tema. Jiminie, ¿Ya lograste ver una academia que te guste?

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora