ADVERTENCIA:
Acoso escolar, atracón de comida y autolesiones.Si eres sensible a este tema, colocaré una marca "🌿" para indicar el inicio de esta sección.
✧
La ansiedad que Jimin sentía en ese preciso momento no podía compararse con muchas cosas, tal vez con el examen que debía rendir ese mismo fin de semana. Su mente estaba dispersa por todos lados debido a los eventos que habían ocurrido alrededor de ese tiempo. En esa semana, no era ninguna sorpresa su gran desorden emocional que venía arrastrando desde hace un tiempo, pero si aún no había explotado, algo estaba mal. Él planeaba esperar un poco más, rendir su examen lo mejor que pudiera y luego darle espacio a lo que era su salud mental. Antes de eso, no quería preocuparse por nada que no fuera importante. Sabía que no era la mejor forma de lidiar con sus emociones, pero había aprendido que cuando algo malo le sucedía, podía enfocarse por completo en los estudios y así llenar ese vacío que estaba teniendo. No todo era tan malo, Yoongi estaba allí, por lo que trataba de no sentirse tan mal como lo había estado sintiendo en las semanas en las que había desaparecido.
Sin embargo, no todo era tranquilidad con Yoongi porque, a pesar de que intentara verlo como un tonto, Jimin no era ingenuo. Siempre estaba observando a Min y pudo detectar cierto carácter extraño en su comportamiento desde que había regresado. No era solo su ansiedad, algo se había desequilibrado y la forma en que Yoongi percibía las cosas había cambiado. Antes solía ser una persona sumamente amorosa, siempre hablando en tonos suaves, mostrando afecto físico, elogiándolo cada vez que podía, siendo amable y disfrutando de pasar tiempo de calidad con sus amigos. Ahora mismo, ese Yoongi era mucho más impaciente y agresivo, hablaba en tonos más secos y poco afectivos con su pareja, el tiempo que pasaban juntos era extraño; a veces quería estar constantemente en contacto físico, mientras que otras veces no quería que nadie más se les uniera. Las muestras de cariño se habían esfumado al igual que el interés por interactuar con otras personas.
Ya habían ocurrido varios momentos en los que Yoongi había mirado mal a Hoseok por estar muy cerca de Park. También la forma brusca en la que le había empezado a responder y el tono distante con el que se dirigía a las demás personas que se acercaban a saludarlo. Yoongi no solo formaba parte de ese trío, sino que también era conocido por ser alguien increíblemente amable dentro de su grupo, por lo que muchos habían desarrollado cierto lazo de amistad con el chico. En resumen, era una gran persona que de la noche a la mañana se había esfumado, dejando a un chico que jugaba a ser el "chico malo", pero algo más distante de lo normal.
Jimin solo se limitó a suspirar mientras jugaba con la taza de café que tenía delante. Estar solo no era algo que le gustara al cien por ciento porque todas las ideas a priori le golpeaban y terminaba jugando con la piel lastimada de sus nudillos, moviendo la pulsera de oro que siempre descansaba en su muñeca. Tomó otro sorbo del café mientras jugueteaba con la galleta de vainilla que le habían dado; no sabía si debería comerla o no. Su cabeza le dolía, pero eso ya llevaba tiempo sucediendo y empeoraba cada vez que veía comida cerca de él. Trató de esconderla lo mejor que pudo, pero las migajas que siempre caían no dejaban de gritarle que le diera un bocado. Tal vez solo necesitaba probarla para aliviar ese malestar en el estómago.
— Lamento la tardanza. — La voz de Namjoon sacó a Jimin de su ensoñación y lo obligó a dejar el aperitivo donde estaba antes.
Por inercia, Park se levantó de su silla para observar al hombre en traje que estaba frente a él. Hizo una pequeña reverencia y volvió a tomar asiento después de que el otro solo bajara la cabeza por unos segundos.
— Perdón, hubo un problema en el sistema y tuve que arreglarlo — explicó mientras tomaba la carta y empezaba a ver qué podía merendar. Aunque tampoco podía ser algo muy pesado porque tenía una cita con su esposa esa noche. — También una disculpa por citarte tan apresuradamente. Sé que estás con los estudios para tu universidad y...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴍʏɢ093 ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ ʟᴏɢʀᴀʀíᴀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ» ⌦ : : | . . ︿ ❀ ︿ . . Todos siempre suponemos que el amor debe de ser de persona a persona porque los sentimientos serían más puros. La interacción...