ᴛᴇɴ ♡

966 158 9
                                    

Esta vez era distinta a las otras, el laboratorio se había actualizado para la comodidad de alguien que no podía dar opinión, hasta ese momento. No fue como cuando estaba por iniciar su sistema, habían logrado implementar una silla donde permanecía con la cabeza agachada, en suspensión. Algunos cables se unían a distintas partes de su cuerpo que cuando eran cerradas no se llegaban a ver los bordes. Su pecho permanencia al descubierto, con aquella pantalla en medio encendida y mostrando los signos vitales del androide. Ante cualquier fallo de sistema las luces ser encenderían en morado claro y todo se apagaría para no causar más daños del debido.

Namjoon camino hasta donde estaba Seokjin escribiendo algunas cosas en su teclado y pasándolas vía Bluetooth la nueva información al chip que no habían extraído del cuerpo inerte por lo riesgoso que podía ser. Si era como cualquier pastilla de información de los objetos de tecnología, pero para él le habían dado mucha más importancia. No podían averiarlo, la última vez ya había corrido suficiente riesgo. Un error no se repetía dos veces.

Kim inclino su cabeza para ver lo que su compañero de trabajo tecleaba y lo jalo de su cuello para alejarlo un poco de la pantalla. Jin soltó un quejido de molestia mientras acomodaba sus redondas gafas y giraba para ver el centro de control de MYG093. Una vez que mostró haber recibido los nuevos códigos, continúo tecleando nuevas reacciones que podrían derivan a otras emociones, tales como una pelea, un cumplido, una felicitación, un reclamo, un engaño, una confesión, entre un sinfín de acciones.

Habían aprovechado específicamente toda esa semana en centrar sus grandes mentes en un mismo objetivo debido a que el androide se encontraba en unas merecidas vacaciones. Como había sido de esperar sus promedios habían estado dentro del tercio superior, obteniendo un diez en cada uno de los proyectos que entregaba; queriendo o no se ganó cierto odio de los alumnos más destacados del aula, aunque la simpatía de otros.

Namjoon se había enterado del particular grupo que había acogido a su creación, ya que una a la mil que veía lo que el androide realizaba lo encontró conversando con otros humanos. En los reportes nocturnos, había mostrado gran presencia de tres adolescentes en particular: Park Jimin, Kim Taehyung y Jung Hoseok.

Inclusive ellos estaban fuertemente relacionados con el porqué de las nuevas configuraciones que el prototipo estaba recibiendo. Por la entrada del otoño, la feria cerca a la playa se armaba como todos los años y ese particular grupo había organizado una pequeña salida a esta misma. Era el momento perfecto para configurar y desarrollar todas emociones que tanto había tratado en programar y codificar. Yoongi disfrutaría de un momento por fin en su robótica vida.

— ¿Tiene todo listo? — cruzo sus brazos viendo como algunas cosas en el centro de comando eran manipuladas desde una doble pantalla que estaba utilizando Beomgyu.

En una se veían carpetas y ventanas abiertas y en la otra la organización de la que MYG093 se dirigía, las normas, sus valores, entre otros. Iba agrandando mientras tomaba unos archivos y los movía. Extendió ambas manos, haciendo que muchos más documentos salgan a la luz y selecciono los antiguos para eliminar. La memoria del androide era limitada y debía de ser cuidaba, claro que estaba pronosticada para que dure lo mismo que un cerebro humano.

— La copia de seguridad ha sido realizada con éxito. — aseguro el joven practicante haciendo un puño y cerrando todo al instante.

— ¿Cómo van las programaciones? — pregunto a otro trabajador que, al igual que Choi, poseía algunas pantallas.

— Todo en orden. Pronto acabaré.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora