Jimin cruzo sus brazos y empezó a patear el suelo bajo sus pies, cuestionándose si es que debía de subir al departamento de Hoseok o quedarse y esperar a que él solo se tome otros diez minutos para dignarse a aparecer. Tuvo que subirse al carro de su hermano para que lo lleve a la casa de Hoseok, la cual estaba al doble de distancia, nada más para que el chico no se digne a salir a la hora acordada.
Se había acostumbrado tanto a la puntualidad de Yoongi que no verlo ahí era agotador. ¿Así se sentía Min cuando tardaba porque olvido de colocarse el rímel?
Harto de la espera, cerro el holograma de sus notificaciones y miro hacia arriba. Así que serían cuatro pisos... bueno, a hacer ejercicios se había dicho. Reajusto las asas de su mochila y subió el primer escalón, sintiendo un gran cansancio de inmediato. ¿En serio debía de ir hasta arriba para tocarle la puerta a Hoseok? Ash, su flojera era enorme, pero sus ganas de ver a Yoongi la superaba.
Con esa idea inicio su tortura.
Iba por el segundo piso y ya quería tirar su maleta a un costado y dormir. No descanso bien, lo admitía. No fue porque él dijo "ay mira que lindo, ¿sabes qué? Quiero quedarme hasta la media noche porque se me canta el culo"
No, solo que su profesor de lenguaje era el único psicópata que les dejaba que hagan un texto expositivo de ocho párrafos y con un mínimo de dos páginas junto al uso de seis conectores (en ese aspecto no fue tan excesivo). Park no vio otra respuesta que estar hasta tarde viendo que rayos escribiría. Incluso llamo a Yoongi para preguntarle cuáles fueron sus avances, este le comento de algo tan basto como la extinción de los pingüinos azules en Nueva Zelanda, por alguna razón le gustaban esos animales. Jimin le hizo charla sobre las aves y le pareció estúpido en todo el sentido de la palabra tener que escuchar a Yoongi hablarle casi dos horas de esos pingüinos azules y porque tenían que cuidarlos. Le gustaban los animales, pero no era para que se ponga a crearle estrategias de campañas encontrar de la contaminación y esas cosas.
Cuando acabo la explicación de porque la utilización de plástico en la electrónica era la mejor decisión del ser humano, Yoongi le pregunto sobre qué él escribió. Vaya regañada que se llevó de aquel chico al ver que no había redactado nada.
Al final tomo un tema que conocía bastante bien: La intersexualidad. Describió razones, tipos, tratamientos, entre otras cosas de conocimientos básicos y un poco de ayuda del internet su texto quedo perfecto. Eran casi las tres de las mañanas, sobreviviendo con cuatro tasas de café encima, pero su cometido estaba hecho. Una vez finalizado, respondió otras cinco preguntas que su queridísima y adorada procerosa entrego sobre unas enfermedades que pasaron hace más de setenta años.
Era increíble como habían pasado tantas cosas en solo tres años. Pandemia, contaminación, caída del petróleo y guerras de Rusia. Sí que su abuela había sufrido cosas que jamás imagino, no la culpaba por reírse al ver todo lo que tenían que estudiar.
Recordar las noches en la que su abuela les contaba sobre aquella vez que el gobierno suspendió la escuela y celebro con sus amigas sobre que podrían salir a donde quisieran por dos semanas hasta que el gobierno dijo "No, se friegan. Nadie me sale" era extraño. Parecía irreal creer que de un día a otro las calles estaban como los estantes del papel higiénico, vacías. En sí Jimin nunca entendió por qué la urgencia de llenarse de papel higiénico en sus casas, hasta donde le contaron, la enfermedad atacaba al pulmón, no al estómago. Sin duda quedarían como cosas que nunca entendería, al igual que porque su abuela se había contagiado. Habían pasado años desde eso, pero ella seguía tirándole alguna cosa a su hermano cuando recordaba que, por su viaje al campo, ella contrajo la enfermedad.
En fin, tantas cosas. Ahí tenía un tema fácil del cual hablar, pero no. Él quiso complicarse la vida escribiendo sobre como los sexos de una persona podían mezclarse y coexistir al mismo rato. Extraño, pero era cierto. Lo más impresionante era que a pesar de sus avances científicos, no había respuestas sobre aquel sobrenatural hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴍʏɢ093 ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ ʟᴏɢʀᴀʀíᴀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ» ⌦ : : | . . ︿ ❀ ︿ . . Todos siempre suponemos que el amor debe de ser de persona a persona porque los sentimientos serían más puros. La interacción...