ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ♡

144 24 8
                                    

ESTOY LLORNSOF TANTO PERDÓN

Amo mucho esta historia, siempre significó mucho para mí y awlkdjdjdkdkd. Cerrar este libro fue una de las cosas que siempre se me complico porque con el final tuve un enorme bloqueo.

Fue como si mi cuerpo me dijera "NO LO ACABES" simplemente me paraba frente a la compu y sentía que no podía escribir nada. Lo intente y entre error y falla logre conseguir este final.

JAJA quieren saber algo muy gracioso? Originalmente el ff iba a terminar cuando yoongi se despertaba y no se acordaba de nada y jimin se quería re matar KJAJDJSJSJJ. PERO AL FINAL DECIDÍ QUE NO PORQUE: 

1.MUY CLICHE

2.No quería que la gente llore

Para ser honesta, este Fanfic es de mis favoritos. Le tengo un cariño que simplemente no sé cómo explicarlo porque realmente se siente muy bonito poder acabar algo en lo que has estado pensando por casi dos años seguidos. Recuerdo que este fanfic nació cuando estaba en una rela con alguien y mientras hablábamos sobre una película me llego una idea y fui creando la historia; literalmente salió de la nada. 

Al inicio Codigo MYG093 iba a ser un fanfics de unos veinte capítulos y acabó siendo como de cuarenta que para mí es largo AJSHJASDH Tal vez fue porque al iniciar hacia capítulos de como una hora, por lo que en el inicio hay varios que parecen estar cortados a la mitad, pero la razón es simple: A QUEIN LE GUSTA LEEER UN CAP DE UNA HORA.  Honestamente eso a mí me da muchas cosas, y si no me gusta leerlo, menos escribirlo. (El formato de un cap con 5-6k me parece perfecto, datazo)

Pero, en fin, al tener que dividir lo capítulos, la historia se hizo más larga, pero luego tmb me rompieron el corazón y tuve que hacer la de Taylor Swift y escribirlo en un fanfic. Por eso es que el lore de Tae y Hoseok alarga un poco la historia, pero siento que también sirve para la historia o la verdad no sé. Yo estaba re mal AJHDJSSKJHDA (no se enamoren de hetero curiosas) 

En fin, quiero tomar este pequeño espacio en el que solo somo lector/a y escritor ya agradecerle a cada uno de ustedes por su apoyo, las vistas, sus votos y cada recibimiento. Sé que en los últimos capítulos he demora demasiado en actualizar, pero el año pasado me golpeo algo bien feo y este verano no he tenido ideas, pero aun así aquí estamos. 

Que estén leyendo esto me alegra demasiado, de verdad muchas gracias por estar ahí, ustedes son uno de mis pilares para poder sostenerme en la vida. Es como que si pienso en acabar con todo recuerdo que tengo un fanfic que no he acabado y tengo que hacerlo (ESTABA RE MAL EMOCIONALMENTE) 

Mentira, no se maten, porque si se matan no podrán leer fanfics donde Yoongi y Jimin se aman mucho. 

Ah, me estaba olvidando. Si es que les ha quedado alguna duda de la historia me la pueden dejar aquí para poder responderla. O cualquier otra pregunta que tengan jeje. 

Gracias por acompañarme en esta extraña historia y estar aquí hasta en final, los quiero mucho a da uno de ustedes. Si les gusta como escribo los invito a seguirme y a darle una vista mis otras historias (Yoonmin y Jimsu) <3

Por favor se me cuidan, tomen agua y sobre todo no se olviden de bañarse <3

Los amo <3

Att y con mucho amor. tiny_yg 

 tiny_yg 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 🎉
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora