ғɪғᴛᴇᴇɴ ♡

858 109 9
                                    

Hoseok volvió a soltar un gruñido al igual que tiraba su lápiz tecnológico, su tableta y su cuerpo a la cama. Tomó una almohada y quiso gritar, patalear, llorar, etc. Su corazón estaba acelerado y lo único que recordaba era ese pequeño rubor que había cubierto las mejillas de Taehyung al momento de revelar un detalle que alteraría todo su fin de semana.

Decidió sacarse los pensamientos de la cabeza, yendo a lavar la cara. Sintió el frío del agua chocar contra su piel y de alguna manera eso logra su cometido. Apoyo sus manos en la baldosa de su lavatorio, mirando en dirección de sus propios ojos, la seriedad trato de mantenerse. Quería tocar tierra, sabía que si avanzaba más terminaría muy lastimado. Trato con todas sus fuerzas, pero la sonrisa llegó cuando la voz de Taehyung volvió a resonar en su cabeza.

Ahí estaba el Hoseok que tanto extrañaba. Un Hoseok sonriente, ilusionado, risueño y, sobre todo, motivado.

Con la idea de estar con las mismas vibras que antes, volvió a su cama. Tomó la tableta y leyó sus bastos apuntes que hizo al inicio del mes. Había estado colocando las categorías del tema que había elegido, aunque más abajo se veía un dibujo de Kim hecho a base de palos y círculos. En vez de sonrisa tenía un rectángulo, pero Jung se entendía.

Un mensaje lleno su pantalla y se alarmó. "Estudiante Jung, tiene quince minutos para suprimir todo acto que no tenga relación con el curso correspondiente o el cuaderno será bloqueado" decía el recuadro. Hoseok selecciono la goma de borrar y fue quitando las cosas relacionadas con algún ajeno. En sí a veces odiaba el sistema por esas cosas, ya no podía hacer travesuras y ponerse a jugar tutifruti al final del cuaderno, desde que se instalaron los programas para evitar el mal uso de sus tabletas, sentía que ante cualquier cosa se bloquearía por una semana.

Cerró sus cuadernos y busco su aplicación de dibujo para realizar sus apuntes. Aún no le llegaba a entender por qué, siendo un alumno de último año, lo habían enviado a ver cuáles eran los empleos correctos de la coma. Era algo que se supone que ya habían visto en secundaria, pero así de mal los había visto su profesor. No podía quejarse, él eligió ese tema por ser simple.

Sentía envidia de Jimin y Yoongi, quienes había seleccionado uno de los mejores temas: Los cuentos de Poe. Claro, como Yoongi era el mejor alumno tenía el poder de elegir su pareja y el apartado. Venía con relación a la obra que había de leer, libro el cual Hoseok ni siquiera se interesó en sacar de su plástico. Le parecía absurdo esa cuestión de la lectura y nunca le había gustado el terror, ¿así que chiste?

Aunque había alguien a quien si le agradaba el terror: Taehyung. A él siempre le gustó meterse en esos mundos donde el miedo y el horror eran los protagonistas, reyes de las pesadillas que unas letras electrónicas había de crear. La manera tan fría y espectacular de mencionar cada escenario macabro le parecía una obra de arte. Kim no era consciente, pero él desde muy joven se interesó por la literatura, aunque nunca leyó mucho, siempre eran libros grandes y aburridos. Eso no quitaba el hecho que conozca los icónicos cuentos y no haya tomado la opción de leerlos por lo bajo, tan en secreto que ni sus mejores amigos recibían esa información.

— ¡Ya concéntrate! — se dio un golpe en su cabeza cuando vio que no estaba escribiendo nada. Necesitaba los apuntes de su clase para poder seguir.

Bien, sabía que la coma se usaba en las oraciones, párrafos. Su objetivo era separar ideas y dejar espacios. Bla Bla Bla, un montón de cosas que le daba demasiada flojera pensar, solo tenía que ver qué tipo de comas existían y colocar un ejemplo. Ya con eso esperaba a que el profesor le coloque una calificación perfecta, aunque dudaba mucho que ese viejo amargado lo haga. Lo único que le gustaba era las respuestas de Yoongi por su formalidad y el léxico que se manejaba, parecía haber desarrollado cierto favoritismo al adolescente y Hoseok no entendía por qué.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora