ɴɪɴᴇ ♡

982 165 31
                                    

Jimin empezó a rayar la última hoja cuadriculada de su cuaderno de ciencias. Realizaba un puzle en cada cuadrado y lo unía con otro que también dibujaba. Si lo mirabas de lejos era verdad que te podía marear, mas él ya se había acostumbrado a tantos cuadrados.

Se había cansado de levantar la mirada, en esperanza de que aquel chico nuevo ingrese, estaban en mitad de semana y no había hecho acto de presencia. Si se estaba empezando a preocupar y si no aparecía le llegaría a preguntar a la enfermera la dirección del joven. Cuando le hablaba le decía que estaba bien, pero su ausencia no le decía lo mismo.

Sus audífonos Bluetooth reproducían una de sus canciones favoritas y aunque parecía estar tranquilo, por dentro estaba disfrutando a más no poder aquella melodía. Amaba ese grupo, le parecía uno de los más talentosos, pero sus coreografías están a denominadas como las más complejas dentro de toda la industria, así que improvisaba al bailarlas.

Mientras hacía la nueva línea de su figura en miniatura sintió un golpe en su brazo que lo hizo girar algo enojado, sabía que no era la gran cosa, pero igual. ¿A quién no le enoja cuando le mueven en un dibujo? Peor si la línea fue marcada y larga.

Hasta cierto nivel Jimin imaginaba estar "acostumbrado" porque Taehyung desde tiempos inmemoriales acostumbraba a moverle la mano cuando escribía. Era muy estresante, pero existe un punto en el que logras aprender controlar las emociones fuertes.

Ese no era el punto. Guardo su cuaderno y se levantó para ir a dónde estaba el escándalo. Desde su celular pauso la nueva canción que estaba iniciando, haciendo acto de presencia todo ese estruendo. Salió del salón guardando su celular en el bolsillo dentro de su casaca de promoción; había un gran grupo de adolescentes — animales — fastidiando a alguien que no llegaba a ver porque claramente era de menor tamaño.

— ¿Qué está pasado? — le preguntó a una chica de cuarto con cuatro dedos sobre la altura aceptada en su falda.

— Encontraron a quien fastidiar por un tiempo. — ni siquiera volteo a mirarlo, le desagrada esa "persona".

— Gracias. — mostró su sonrisa, notando el rechazo.

Trato de acercarse, escuchando los insultos y las burlas que le lanzaban al del medio. Jalo a uno del brazo, ganándose un codazo en su hombro. Devolvió con un pequeño golpe a su agresor haciendo que reaccione mal. Lo amenazó con su mirada, apartándolo.

Trato de ir detrás, llegando a notar una cabellera oscura y mechones desordenados teñidos de azul. — ¡Yoongi!

Fue ignorado, aunque de alguna manera entendió el apodo de mimado que le estaba lanzando junto unas bolas de papel con saliva. Lo removían mientras él seguía caminando, mostrándose ajeno a todo lo que le hacían.

De alguna manera Jimin cogió valor y jalo a uno de los más delgados, polcándole el pie para que caiga y pueda tomar el brazo de Yoongi. Para su sorpresa no fue tan así, pero, aunque sea tropezó y no lo pensó mucho. Min lo miró extraño, sintiendo como tiraban de él hasta meterlo al salón y cerrarles las puertas ¿Algún profesor le podía gritar? Claro que si ¿Le importaba? Claro que no.

Cómo ya era costumbre, Yoongi tuvo intención se sentarse en donde había elegido en un inicio, mas Jimin lo llevó hasta la banca de su costado. Era un salón de veintinueve alumnos y las mesas venían de a dos, por lo que siempre había uno que se quedaba solitario y era mayormente Min, esta vez parecía que no iba a ser así.

— Me preocupé cuando vi que no venías. ¿Todo bien en tu casa? — lo ayudo a guardar sus cosas en el compartimiento de su mesa.

— Si, mi padre me ayudo en lo que necesite.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora