ғᴏᴜʀᴛᴇᴇɴ ♡

604 93 12
                                    

Jimin tenía una cabeza bastante alocada, cosa que sorprendía tanto a Yoongi como a Hoseok. Este último había regresado minutos después, escuchando algunos rumores de que había una pareja a la que habían descubierto besándose, aunque ninguno había dicho el nombre, al parecer por su bienestar mental. Él tampoco había querido indagar mucho, tenía miedo de tocar esas aguas y su herida estaba bastante abierta como para llegar a ese nivel. Por eso solo regreso y espero a sus dos amigos, quienes parecían tardar más de la cuenta.

No quería entrar a su celular y atender las notificaciones que @thv había subido nuevas historias. Prefería estar ausente de su Instagram y mensajería. Cada vez que abría esa app veía el último mensaje que se había enviado con Kim, en este le pedía aquel se cuide y duerma bien. Venían de un largo tiempo donde de la noche a la mañana se habían dejado de hablar. Era extraño y aún no llegaba a acostumbrarse a despertar y no ver esas notificaciones de Taehyung dándole los buenos días, coqueteando con él de paso.

Nunca entendió cuando se rompió ese límite donde dejaban de llamarse "amigos" a pasar a tratarse de "mi novio" "no hables de mi novio porque soy celoso" y ese tipo de cosas. A Jimin se le solía decir "mi amor" o "mi bebe" pero no a tal punto de decirle "mi novia", por eso cuando recibió ese apodo era extraño. Sobre todo, cuando revisaba su móvil en modo de juego y miraba que lo tenía como "mi novio baboso". Eran detalles que a todos lo podían pasar por alto, pero mientras más lo analizaba, más personal se lo tomaba.

¿Cómo no iba a terminar enamorado de alguien que lo trataba así? Solo había falta que cambien un beso para reforzar su amistad y ya estaría todo completo, pero sabía que nunca se llevaría a cabo. Todo por su culpa. Nunca debió dejar que se alejara. Lo empezó a notar distante y él pudo intervenir, darle el cariño. Aceptar esa foto que le negó un día, tantas cosas que mostraron como lo iba apartando. ¿Y si él tenía la culpa? Tal vez él fue el que lo alejo y por eso Taehyung ya no estaba interesado más en él. Se supone que él tenía que luchar y lo había intentado, ¿Acaso el mundo quería hacerle más daño? Odiaba esa maldita sensación de no tener las cosas en orden y saber que por su estupidez estaba perdiendo a su romance de la adolescencia y sobre todo... a su mejor amigo.

Cuando menos lo espero, las lágrimas estaban apareciendo otra vez.

— Basta de lágrimas. Ya lo perdiste, Hoseok. — paso sus mangas por sus ojos, tratando de aceptar la realidad.

A lo lejos vio a Yoongi con una cara que no sabía cómo describir, pero puede que inseguro sea las palabras. Jimin lo tiraba del brazo mientras buscaba algo en su celular. Ambos se colocaron enfrente de él, Park le dio play a la música y la dejo en el suelo, contando los tiempos con los dedos de su mano. Hoseok detecto la canción al instante y pidió que no sea lo que estaba pensando.

Joder esto no era un puto musical.

Chiquitita, tell me what's wrong. You're enchainted by your own sorrow. — Jimin pego una mano a su pecho mientras que entonaba los primeros versos.

Hoseok giro a los dos lados, asegurándose de que nadie vaya a verlos o escucharlo. Pidió que solo pasarán rápido con esa estupidez. ¿Qué diría la gente?

— Jimin ¿Qué mierda crees que estás haciendo? — le grito cuando la escucho continuar con el verso, parecía contar los tiempos con sus pisadas.

— Tú solo disfruta. A quien le importa lo que los demás opinen. — Yoongi dio la cara por los dos.

Hoseok ignoro todo hasta que Jimin se tiró a su costado, acabando el primer verso.

Chiquitita, tell me the truth. — tanto Park como su amigo giraron al escuchar a Yoongi intentar continuar con el verso. —I'm a shoulder you can cry on.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora