ᴛʜɪʀᴛʏ ᴛᴡᴏ ♡

499 91 9
                                    

Namjoon tuvo que sobar su cara por milésima vez en el día mientras caminaba por los pasillos de su casa rumbo a la sala. Paso por la habitación del androide que pertenecía a Yoongi y algo lo tranquilizo al saber que aquella puerta no sería abierta hasta dentro de veinticuatro horas. Quiso pasar de largo toda la incomodidad en su pecho y continuo con su camino hasta llegar a al inicio de las escaleras, fue a paso ligero y con sus manos en los bolsillos mientras silbaba una melodía que no recordaba de donde la había sacado. Llego a la planta baja y tras paso la habitación donde estaba el piano para encontrarse a Jimin con las piernas cruzadas y viendo algunas cosas en su celular mientras balanceaba una bolsa con algún regalo.

Namjoon se acercó a ella para estrechar su mano y sentarse en el asiento que estaba a un costado. Hubo una corta conversación en la que ambos hablaron sobre cómo les había ido en el día y que tal se encontraban, claramente Min mintió pues lo único que él quería era poder estar en su cama y hundir su tristeza en vino viejo. Aquello llegaría hasta más tarde, primero tenía que ver una manera en la que podría tratar con Jimin sin decir mucho sobre lo que sucedía.

— MYG093 no estará presente el día de hoy. — Namjoon intervino minutos después. — Estará desactivado todo el día, pero mañana puedo decirle que viniste.

— ¿Por qué? ¿Paso algo con él? ¿Alguna actualización? — el tono de preocupación de Jimin era obvio.

Para ser honestos era extraño ver como Jimin se acopló a la realidad de que su enamorado era un androide de última generación.

— No paso nada con él ni son actualizaciones. — Namjoon volvió a pasar su mano por su cara. — Es que, es otro tema.

— Lo entenderé.

Es el cumpleaños de Yoongi. — le confesó sin saber por qué rayos lo hacía. No eran de tanta confianza, pero tal vez necesitaba hablarlo con alguien. — El verdadero Yoongi.

Jimin no supo cómo responder ante ellos, solo asintió en silencio mientras mordía su labio. El menor le había contado la historia detrás de su creación hace unas semanas. Su imagen no era propia, era basada en la persona que perdió a Namjoon tiempo a priori. No había mucho de lo que era consciente, pues Yoongi tampoco estaba enterado al cien por ciento. Cuando Namjoon noto su interés en descubrirse, bloqueo todos los permisos y la información que él recibiría seria de Namjoon.

Min dejo de mirar las cosas en su celular y levanto la mirada, un cuadro de Yoongi con siete años posando ante la cámara fue lo que coloco un nudo en su garganta. Paso de vista y vio otro cuadro, nada más que en este estaba un Yoongi adolescente con la mirada un poco más gélida, pero sin dejar de verse elegante. Dios había tantas cosas, tantas memorias que no tiro a la basura cuando todo el mundo se le vino abajo en cuestión de meses. El piano de Yoongi aún estaba junto a las plantas falsa que compro porque era incapaz de mantener una con vida. Todo de él seguía vivo... menos su persona.

Namjoon inhalo aire notablemente y luego se tragó las lágrimas que quería salir, Jimin aún estaba a su costado amarrando sus agujetas. La adolescente dejó la bolsa de regalo a un costado y se despidió, pero el mayor la detuvo. Tenía que salir, si estaba en esa casa un segundo más no sabía que idiotez podría hacer.

— ¿Ya almorzaste? — pregunto mientras acomodaba su cabello con una mano. Jimin negó. — Ven, te invito lo que tú gustes.

— No tiene que preocuparse. Llegando a mi hogar pediré comida rápida. —Jimin al instante evito la idea porque era raro y nunca había estado a solas con el creador de Yoongi.

— Por favor, necesito salir de este lugar. — más que un pedido pareció una súplica

Jimin miro algún extremo de la habitación antes de asentir en silencio mientras formaba una línea con sus labios, acepto la oferta luego de ver el rostro agotado de Namjoon y esa esencia de necesitar huir de todo lo que lo estaba rodeando. La chica no tardó en levantarse y acomodar el pantalón holgado que había traído para ese día, volvió a asegurarse que los tirantes de su blusa estén en orden para luego buscar el regalo. Lo llevo consigo mientras continuaba el camino que Namjoon tomaba rumbo al estacionamiento. El hombre la llevo hasta lo más bajo de la casa donde algunos autos estaban repartidos, lo que llamó la atención de Jimin fue localizar a uno de los tantos carros tapados en su totalidad.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora