ADVERTENCIA
Intento de abuso sexual
Si eres sensible a este tema, colocare una marca " 🌿" para indicar el inicio y fin del suceso.
✧
Jimin sentía un profundo dolor en el centro de su estómago, además que un molesto cosquilleo estaba recorriendo piernas. Pese a que la temperatura este sobre los veinte grados, él tenía frío. Sus manos viajaban por sus brazos repetitivas veces, tratando de evitar que su piel de gallina se siga prolongando. Un nudo en su garganta lo estaba haciendo tropezar con cada palabra, por lo que estaba manteniendo un profundo silencio que a ninguno de sus amigos le está gustando. Su cuerpo titilaba y unas enormes ganas de vomitar no lo estaban dejando pensar. La parte cercana a su nuca le había sentir un fuerte dolor, lo que aumentaba su preocupación.
Todo su cuerpo estaba gritando miedo, pese a que la situación no se había prolongado por demasiado tiempo. No sabía cómo explicarlo con normalidad, pero algo en su pecho estaba doliendo, tenía un mal presentimiento. Se sentía más pesado de lo normal, estaba pasando por una experiencia de la que solo quería escapar, pero cada que veía su celular todo empeoraba. Había tratado de seguir los consejos de sus amigos e ignorar todo al echarse en su cama, pero no podía. Las náuseas no lo dejaban respirar y juraba que en cualquier momento podía caer desmayado por todo el estrés que lo gobernaba.
Los bordes de sus dedos estaban de tonos rojizos por lo las heridas que se había causado y algunos nudillos también poseían dicha tonalidad por los arañazos que sufrieron. La ansiedad se lo estaba comiendo vivo.
— ¿Quieres dejar de caminar? Me estás sacando de quicio. — hablo uno de los chicos que estaba echado en la cama del dueño del cuarto.
— ¡No he sabido nada de Yoongi en dos días! ¡Entiéndeme! — pidió al frenar sus movimientos y sentarse al costado de su amigo. — Necesito saber que esté bien. No quiero pensar que le pudo haber pasado algo malo.
— Tal vez está enfermo. ¿Qué es lo peor? ¿Qué muera? — Jimin se levantó al oír aquella suposición y sintió las lágrimas llegar a sus ojos. — N-no, yo no qui-quise decir eso.
— Jake, cállate. — Hoseok se levantó de la silla donde había estado apoyado para terminar unos dibujos que hizo, pero en ese momento no se podía concentrar. — Imbécil, tráenos un vaso de agua.
Jake se apoyó con ayuda de sus antebrazos para mirar con desaprobación a quien había hablado, pero termino suspirando y cediendo al ver la mirada brillosa de su mejor amigo. Jimin parecía estar metido en su mundo mental, ajeno a cualquier estímulo interior. En verdad conocía a su amigo desde hace tantos años que la posibilidad de pensamientos negativos sobre la situación no era para nada baja. El chico era de esas personas que le daban muchas vueltas a un mismo punto y empezaba a cuestionar todo en un corto tiempo. Tal vez a Jake en ese mismo instante le gustaría poder meterse en la cabeza de su amigo y eliminar todos esos pensamientos que lo dañaban para evitar que sufra. No quería verlo triste por culpa de una persona que se había desaparecido de la faz de la tierra, porque si Yoongi era capaz de salir de la vida de Park de dicha manera, Jake estaba seguro que la ira que nacería sería sumamente preocupado.
Ambos habían pasado por diversas cosas, a lo que el menor de los dos se prometió que jamás volvería a dejar que la luz de Jimin sea apagada. Una vez habían fallado como amigos, no iba a dejar que esta vez se repitiera.
Pero, por otro lado, en verdad Jake lo entendía. Si a Yeji le sucedía algo estaba seguro de que él actuaría de la misma forma ansiosa qué Jimin. En verdad él no pensaba que su mejor amiga de toda la vida podría llegar a tener sentimientos hacia él y, peor, que él también le correspondiera. Técnicamente, se conocían desde los once años y tenían una amistad bien forjada, por lo que ahora que estaba planeando empezar a salir como pareja, su preocupación por la chica se elevaba. No quería suponer que pasaría si ella desaparecería, tal vez enloquecería por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴍʏɢ093 ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ ʟᴏɢʀᴀʀíᴀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ» ⌦ : : | . . ︿ ❀ ︿ . . Todos siempre suponemos que el amor debe de ser de persona a persona porque los sentimientos serían más puros. La interacción...