Maravillado, esa era la palabra que podía explicar el sentimiento que lo gobernaba cuando observaba todo el laboratorio que estaba a su disposición. Se veía tan avanzado y jamás había pensado poder estar parado en algún lugar como tal. De verdad estaba emocionado y su pareja a su costado podía notarlo en la forma en la que sus ojos estaban brillando. La mano que lo sujetaba desapareció y su cuerpo se guio por sí solo para ver los computadores en tercera dimensión y los aparatos que podría emplear en ese momento.
Yoongi observo a Jimin como si de un niño pequeño estaría dentro de una feria. Fue inevitable el sentimiento que lo arropaba cada que el cuerpo de su novio iba a ver las otras máquinas que podría usar ese día. Estaba emocionado por la oportunidad de que Namjoon le haya dado el permiso de que pueda experimentar con las cosas que tenía para ver su nivel de capacidad dentro de espacio. Realmente era una ocasión que Jimin no desperdiciaría para poder desenvolverse en lo que realmente le gustaba.
— Bienvenido, Jimin. — hablo Min cuando ingreso al laboratorio con Seokjin a su lado. — ¿Llegaron bien?
— Este lugar es increíble. — desvío las palabras mientras se agachaba para ver a los modelos de robots asistentes que se estaban diseñando. — Es tan genial.
Seokjin se acercó hasta el adolescente que estaba interactuando con uno de sus últimos modelos como si de su juguete favorito se tratara. Se veía tan alegre que ninguno de los mayores quería interrumpir su felicidad, pero ese ambiente no sería al que lo llevarían, en verdad iban más abajo, en el sótano era donde se desarrollaría la actividad para la que lo había citado. Yoongi fue donde su pareja para tomar su mano y llevarlo hasta uno de los elevadores a pesar de que el chico le haya dicho que se quería quedar en dicho sitio para seguir analizando.
— Te presento mi laboratorio personal. — hablo Namjoon mientras le señalaba un grupo de personas que jamás había visto. — Ellos son parte de mi equipo, la gente a la que más le tengo cariño. Con ellos nosotros creamos a MYG093.
Eran ocho personas en total, cinco hombres y tres mujeres que portaban prendas deportivas. Algunos se veían más jóvenes que otros, cada uno de ellos le regalo un saludo. Yoongi volvió a soltar su mano y Jimin empezó a caminar por todo el lugar, acercándose a la gente que estaba frente algunas computadoras y materiales, podía dar la imagen de que estaban trabajando en algo, pero no sabía que era. Fue saludando a la gente y estos se presentaban con sus nombres para luego enseñarle de forma rápida las cosas a las que se dedicaban, incluso hubo algunos que lo invitaron a jugar con sus programas.
Sin duda ese era el sitio en el que Jimin quería trabajar.
— Me encanta este lugar, ¡gracias por traerme aquí, Yoon! — hablo mientras se acercaba a su enamorado y lo abrazaba con todo el cariño del mundo.
— Sabía que te gustaría, dolcezza. — Min se limitó a sobar sus cabellos y corresponder el corto beso que su pareja le había dado.
Namjoon salió del lugar para conversar en privado por un corto de tiempo que Park en verdad no noto. Ambos adultos conversaron y se preguntaron nuevamente si qué lo que estaban a punto de hacer era una buena idea y las razones por las cuales podrían pararlo. Namjoon era el más preocupado a pesar de que en distintas ocasiones haya expresado que Jimin era una persona de confianza y que si a alguien podían entregarle información preciada del androide era él. Podía ser bueno, podía ayudarlos en caso de alguna emergencia, si sucedía algo grave Jimin podría atenderlo más fácil, pero tener información de ese adoleciente era mucho más fácil que sacarla de los hermanos y ese lado les preocupaba. ¿El círculo de Jimin era lo suficientemente seguro? Había estudiado persona por persona y pues parecía que no, además Jimin no se juntaba con nadie más que no sea Yoongi y los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴍʏɢ093 ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄóᴅɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ ʟᴏɢʀᴀʀíᴀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ» ⌦ : : | . . ︿ ❀ ︿ . . Todos siempre suponemos que el amor debe de ser de persona a persona porque los sentimientos serían más puros. La interacción...