ᴇᴘɪʟᴏɢᴜᴇ ♡

249 40 21
                                    

Jimin miro sus manos y las sintió sudar como siempre solía pasar. No importaba cuantas veces tenga que estar detrás de una cortina, su corazón le llegaba a la boca y sentía que estaba por vomitar. Mientras más se miraba al espejo sentía como la corbata no dejaba de ahogarlo y el sudor arruinaba su maquillaje. Frente a él se mostraba un panel con el guion que había estado escribiendo con su compañero de trabajo y en verdad no había sido nada fácil. Una cosa era asegurarse que las inteligencias artificiales funcionen, otra parte era crear una propia y ponerla a manejar.

Tomo una toalla y la paso por su rostro mientras recordaba que desde que había egresado de la universidad ese tipo de cosas eran comunes. Había sido destacado, tanto que la fecha de su nombre continuaba siendo importante para la universidad, convirtiéndolo en un punto llamativo y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones dentro de la institución educativa. Decidió tomar un poco de aire y salir a caminar por los pasillos, antes de su presentación frente a miles de personas interesadas en comprar su proyecto tenía unos veinte minutos para tomar un café helado. 

Fue hasta la puerta de lo que habían ambientado como un camerino y al abrirlo se encontró con un sonriente Yoongi que alzaba su mano en señal de que estaba a punto de tocar. Jimin negó con la cabeza para luego hacerle un gesto para que lo siga y pueda ir a comprar lo que quiera. Busco entre su billetera la tarjeta que usaba para pagarse sus gustos y espero pacientemente, ignorando a la persona que no paraba de preguntarle si es que estaba bien. 

—Siento que voy a vomitar. —Jimin se apoyó en la mesa y se impulsó para el lado contrario mientras tomaba aire y cerraba los ojos. Su cuerpo empezaba a pesarle y simplemente quería lanzar una carta que diga que estaba mal de salud y que no podía dar su charla.

Jimin recibió su café y cuando estaba por darle un sorbo, Yoongi se lo quito de sus manos antes de colocarse frente a él y mirarlo fijamente de pies a cabeza. El ingeniero descubrió rápidamente que era lo que estaba sucediendo, así que permitió que Yoongi acabara con su escaneo regular que solía ejecutarle cuando notaba algo no estaba del todo bien en su salud. Yoongi frunció el ceño una vez acabado mientras seguía analizando los resultados. Según su diagnóstico Jimin tenía una enfermedad: Estrés.

—Park Jimin, padeces de un estado emocional conocido como Estrés —Jimin alzo sus cejas a escucharlo hablar, vaya Yoongi era un genio y el futuro de los médicos. —. Esto genera alteraciones en tus flujos digestivos y como resultado los alimentos que ingieres son pesados para ti por lo que no se llegan a procesar correctamente. Esto puede resultar por estas ganas de vomitar que estas experimentando; por ende, no es recomendable la ingesta de lácteos cuando estas presentando estos tipos de cuadros. La leche de este café contiene entre cuatro a cinco porcientos de grasa, lo que puede intensificar tu dolor tu estomago o causar otras enfermedades digestivas.

—¿Acabaste? —Pregunto una vez que Yoongi dejo de hablar. — Gracias por tu maravilloso diagnóstico, pero déjeme decirle, señor médico, que no lo necesito. Ahora dame mi café.

Yoongi negó con su cabeza, aferrándose al vaso de plástico que había empezado a sudar por el frio que tenía dentro.

—Estoy tratando de cuidar tu salud, Jimin. —Como siempre sucedía, Yoongi no entendió ese tono molesto en el chico.

Jimin suspiro antes de alzar su mano y darle un pequeño golpe en la cabeza que no le dolió. Volvió a caminar antes de estirar su brazo un poco para tomar el vaso de plástico y llevar el borde a sus labios. Un poco de cafeína era lo que su cuerpo estaba necesitando para poder seguir funcionando y liderar con sus emociones. La sensación de algo helado llegar a su paladar y recorrer su garganta era satisfactorio, lo volvían a mantener despierto todo el tiempo que sea necesario para no salir corriendo de la presentación.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora