ᴢᴇʀᴏ ♡

2.8K 252 3
                                    

El futuro siempre se vio como algo en lo que todos estamos sumamente interesados. Como la sociedad humana llegara a avanzar. Tomaremos los riegos pasados para ser mejores personas o el egoísmo seguirá aumentando sin un fin, hasta llegar a una destrucción mutua.

Pero no hablaremos de los valores porque eso es punto aparte que cada persona debe evaluarse día a día. Aquí vemos los puntos en los que la sociedad avanza de manera unida sin mirarse la cara.

La tecnología.

Puede ser tan maravillosa como destructiva a la misma vez. Matarnos por quien llega más adelantes. Pronto se volvió algo discriminativo, mucho más de lo que puede ser el dinero o tu sexualidad. Una competencia sin final, sin línea de meta. Si tienes algunos objetos con inteligencia artificial serías mucho más reconocido, en caso contrario, únicamente te ignorarian. Asi es el mundo, interesado.

No obstante, al tener tantas oportunidades en la robótica, al ser conocido, al tener tanta fama, aún puedes sentir un profundo vacío. Lo material nunca será remplazado por algo sentimental y Min NamJoon tuvo que entenderlo en su adultez. Cuando alguien a quien amo con todo su corazón lo abandono, dejándolo un profundo dolor en su alma junto al de su compañera de vida.

Segado por la tristeza, decidió ponerse manos a la obra, no quería dejar de estar a su lado. No podía solamente ir y visitar una lápida con su nombre, sabiendo que aquel rayo de sol ya no estaba más ahí. Por eso con tanto esfuerzo y trabajo logro crear algo increíble. Algo que muchos empezarían a envidiarle.

Dio a luz a una nueva clase de tecnología. Uno de los primeros androides con inteligencia artificial, personalidad propia y apariencia de una persona común y corriente.

Logro construir y programar a MYG093.

Logro construir y programar a MYG093

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaración importante:

El protagonista en esta historia será representado con pronombre femeninos y masculinos por razones que se explicaran más a futuro, esto significa que en la narración también se utilizará sus pronombres (ya sea ella o él). Con respecto a los comentarios, pues ya entra en cada uno, personalmente me gustaría que también lo respeten, pero no los obligare a nada <3

© Tiny_yg 2022

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐌𝐘𝐆𝟎𝟗𝟑 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora