Todos merecemos un amor, todos merecemos ser amados, merecemos ser felices sonreír en cada momento de la vida aún cuando a veces nos pasen cosas malas, de eso se trata de *ser feliz* está claro que nos van a poner palos y piedras para que nos caigamos por qué no también rompernos una pierna pero, depende de uno seguir intentando con todas sus fuerzas luchar.
Necesitamos amor para vivir pero, también necesitamos comprender y entender que tenemos que ser amigos de nuestra tristeza y compañeros de la soledad sola así vamos a vivir una vida plena, vamos a tener pérdidas en el camino.
pero eso no quiere decir que esté todo perdido aún cuando eso significa estar depresivos tómalo con calma tu cuerpo está tomando un receso de toda la carga emocional y física que a llevado durante mucho tiempo, no tengas miedo, no te parálices, llora si tenés que hacerlo pero no te rindas, rendirse sin demostrar batalla es de corbardes y estoy segura de lo valiente que uno puede llegar a ser.
Me gusta pensar que hay un faro de esperanza en todos nosotros escondido en lo profundo de nuestros cuerpos pero está ahí dispuesto a salvarnos de todo el dolor, la pena y la tristeza que llevamos dentro de nosotros.
Hubo un tiempo en el que solía pensar que el primer amor nunca se olvidan pero a lo mejor si lo haces cuando de la nada casi sin esperarlo la vida te devuelve todo el amor que diste llega ese ser que por ver tu sonrisa hace lo imposible, la verdad es que nada es seguro en esta vida todo es inconstante.
tenemos miles de preguntas y casi nada de respuesta pero hay una que conseguimos por la cual entendemos lo siguiente a veces lo único que una persona necesita es un abrazo dónde poder llorar y sentirse resguardado cuando su mundo se está cayendo a pedazos.
no hace falta decir nada simplemente sujetarlo con los brazos y dejar que suelte todo lo que viene llevando en sus hombros otra cosa que entendí por fuerza y obra mayor es que el amor no es solo hacerlo si, no que tambien son gestos lo material desaparece las acciones quedan siempre.
en el recuerdo y así va la vida en constante movimiento pero en ese proceso no te olvides de vivir y por sobre todas las cosas de ser feliz porque la vida es corta somos un suspiro en el viento pero hace que ese suspiro se sienta en cada paso que das.
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.