Y, Si?

75 46 5
                                    

Necesito que escuches estás palabras o en su defecto que las leas, es cierto el mundo es un lugar peligroso donde habitar porque las personas nos dañan por todas partes.




En todo tipo de vínculo en general, las personas no lastiman así sea inconcientemente inclusive otras son a propósito pero, quiero decirte esto.





El amor no duele, nos duelen las personas que idealizamos eso nos hiere tan severamente pero, el amor jamás no va a doler quiero dejarte algo que en estos días.





He entendido tal vez todos deberíamos tener un poco de discernimiento con estas cosas, y si nadie te ayuda? Ayudate vos se dependiente de vos mismo.







Y si nadie te vé? Mírate vos todos los días al espejo, y si nadie te escucha? Escuchate vos no precisás que los demás te den voz para que puedas ser escuchado.





Y si nadie te valora? Valorate vos si uno no se valora a si mismo no esperes que los demás lo hagan, y si, no me quieren? Querete vos el cariño empieza por uno mismo siempre.





Y si me rechazan? No te rechaces vos hacerte amigo de vos mismo que eso es fundamental en la vida, y si nadie me abraza? Abrazate vos con el alma tan hermosa que seguro tenés.





Y si me usan? No te dejes usar dónde solo se acuerden de vos para favores salí de ahí, y si nadie se acuerda de mí? Acordate de vos todo el tiempo no te olvides eso.





Y si, no soy prioridad? Se vos mismo tu prioridad primero estás vos luego el resto del mundo, cuando entiendas esto vas a poder brillar por vos mismo.





Sin tener la necesidad de depender de los demás nosotros mismos somos nuestro primer soporte valorate, querete, prioriza siempre tu bienestar.





Y SI NADIE TE AMA? AMATE VOS EL VERDADERO AMOR COMIENZA POR UNO MISMO. 

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora