El Regreso!

52 34 1
                                    

El volvió a mi en una noche de septiembre con un mensaje que decía que me extrañaba, diciéndome todo lo mal que la paso lejos de mi pensé, esto es real dios?







Claramente lo era pero, no todo cuento de amor es como lo soñamos en aquel que la princesa después de la larga espera por su amado llega un final feliz.









No eso, no paso lamentablemente en mi cuento el volvió porque si me ama realmente pero, me dijo que no podía estar conmigo como yo quería sinceramente eso me descolocó por completo.










No quiere estar conmigo pero, tan poco sin mi, entonces me remito a pensar que quiere en realidad de mi este muchacho? Que está más oscuro de lo que debería estar iluminado.










Yo me había alejado de el amor de mi vida según mi corazón porque ya no estaban bien las cosas el se distanció de mi, se puso frío ahí me di cuenta que era momento de tomar caminos separados.








Me acordé de una frase que decía lo siguiente, si vuelve por vos es porque te pertenece pero, sino lo hace entonces jamás fue para vos! Evidentemente por más amor que nos tengamos.









No podemos estar juntos o mejor dicho no nacimos para estarlo, dos días después el volvió hacerme lo mismo de siempre entonces tome la decisión más difícil de una ser humano.








Ponerme como prioridad, eso es algo que hoy en día nadie hace porque el amor nos vuelve ciegos y aceptamos todo tipo de trato por el irrevocable amor que decimos tener por el o ella.











Esa misma tarde de aquella discusión yo llorando le rogué que jamás volviera a buscarme acto seguido lo bloque del WhatsApp no le di tiempo a su respuesta ya no quiero escuchar más nada de el.










El regreso un jueves y yo me volví a ir de su vida un domingo por la tarde al rededor de las cinco y media, pero hay algo que me deja intranquila es el hecho de que sagitario y géminis nunca se van a entender.












Lamentablemente esto no se termina todavía el va a volver pero, ahí depende de uno si quiere abrirle la puerta o dejarla cerrada a alguien que no tiene intenciones de mejorar por amor.










EL REGRESO PERO, A QUE COSTO?

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora